| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pucho 3 |
| << < (8/11) > >> |
| djberto:
--- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 05/09/03, 01:50:29 am ---x mi parte digo no a la evolucion eso si...los temas d calidad hay q apreciarlos, a mi con un jackpot, un the new spirit p un the new zone m convenceis.... ;D --- Fin de la cita --- si a la evolucion :-[ |
| Isaac20:
NO A LA EVOLUCION!!!! |
| DNeos:
Ni si ni no. Al 50% ;) |
| Dj_KampOS:
sabes compi q no es va el mismo palo musical xo sinceramente creo q no se trata de una evolucion...se nos esta pasando un estilo musical x uno q no es el nuestro...vamos a ver si me explico un estilo musical puede adquirir tendencias de otros, voy a poner un ejemplo tonto: el grupo este de las q cantan el ojú, segun todos es hip hop flamenco no? pos xq nos empeñamos en recoger tendencias de otors estilos y en vez de llamarlo makina inglesa o happy hardcore o hardstyle o como querais lo llamamos makina? x dios makina es un in vino veritas, es un oxigen es la melodia o la cnatadita tipo jog future q desde siempre ha sido a si... pienso q nos estamos engañando y llamamos evolucion a lo q es realmente un cambio total de estilo..... |
| DNeos:
Hombre,depende tambien de que considera la gente evolucion,para mi un liquid silence ni es evolucion ni nada,es otro estilo simplemente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |