oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valOraciOnes 12 horaS maKinaaaa  (Leído 5739 veces)
19Fran87

Email
« Responder #45 en: 25/05/09, 14:11:18 pm »

Una puta pasada...las sesiones de los residentes muy buenas...espero k Pont Aeri repita fiestas como esta!! La sala 92, tambien muy bien con el gran Skudero!!

PD: Nunka habia escuchao al Ruly y al Traka, el sabado la primera vez k los vi pinchando...pedazo sesion. La gente k no stuvo no sabe lo k se perdio...Muy buenos la verda!
Segui86

Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 25/05/09, 14:27:23 pm »

POKO QE VALORar ya qeno makuerdo d muxa kosa jajaja xo weno melo pase bien asta q3 me korte la mano kagun dios xDDDDDDDDD

Nunka mas ire al pont kn 160 euros en el bolsillo qe se van rapido.. xD
joder david komo te gastas tanto loko? :o ya me imagino...xDD
Yo kada finde ke voy(tengo vip)me gasto los 12e del multitiket y 7.50 ke pagamos kada un del koxe para gastos de gasolina y peaje total unos 20 e x sabado ke salgo :D
el dinero me qema kuando salgo d fiesta jajaja suerte qe no m drogo sino seria mi perdicion jajaja xDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #47 en: 25/05/09, 15:14:24 pm »

Una puta pasada...las sesiones de los residentes muy buenas...espero k Pont Aeri repita fiestas como esta!! La sala 92, tambien muy bien con el gran Skudero!!

PD: Nunka habia escuchao al Ruly y al Traka, el sabado la primera vez k los vi pinchando...pedazo sesion. La gente k no stuvo no sabe lo k se perdio...Muy buenos la verda!

Sinceramente, tanto al señor Traka como a un servidor, nos alegra leer y saber que poco a poco vamos teniendo mas seguidores y que gente que nunca a tenido la posibilidad de vernos en directo o de simplemente escuchar una sesion en su casa, en su mp3, en su coche etc ... salgan satisfechos de nuestro trabajo realizado.

Es sabido que es muy dificil llegar alto y mantenerse, por lo que nosotros intentamos estar al dia, conectar directamente con el publico en todo momento, trabajar al nivel maximo que podemos exigirnos y de nuevo nos alegra ver que nuestro esfuerzo por complacer tanto a la direccion de las discotecas como a la clientela de este estilo musical, valoran normalmente bien nuestro trabajo, ya que queda reflejado en nuestras repetidas asistencias en las discotecas y en las valoraciones de las mismas.

Tambien nos gustaria mencionar, que aparte de nosotros hay muchos dj's nacionales, que realizan un exitoso trabajo y me parece que quedó reflejado en las sesiones de este Sabado en Pont Aeri, ya que hubo un altisimo nivel en cabina durante las 12 horas.

Sin mas, dar las gracias a toda esta gente que nos apoya a cada uno de nosotros, que hace que cada vez que cualquier dj del panorama actual tenga que trabajar, salga satisfecho, con ganas de mas, y con ganas de llegar lo mas alto posible.

19Fran87, como ya dije ayer, nuestra sesion se grabo y dentro de unos dias, estara disponible para el disfrute de la gente que la vivio en directo como tu, para los que ya se habian ido, para los que no vinieron y para todo aquel que le guste este estilo.

Un saludo, Ruly & Traka.
PeRiKo_90

Registro: 13-07-08
" Q la vida no es una cadena.."

Email
« Responder #48 en: 25/05/09, 15:44:59 pm »

bien bien ya hay ganitas de q cuelgues la sesion ruly :D, sin duda de las mejores de la noche, temazo tras temazo..solo me perdi..unos 10 minutos finales..asi q ai ganas de cuxarlos..jaja
DJVIC

Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!

Email
« Responder #49 en: 25/05/09, 16:39:41 pm »

Para mi fue un placer pinxar en la sala grande del pont por 1 vez espero poder liarla otro diaaa metiendo un pokito de hardcore tambien xD Dar las gracias a todos los k estuvieron alli liandola !!!!
Segui86

Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 25/05/09, 18:24:44 pm »

ruly mamona no makuerdo d nada kiero la sesion ya jajajaja
PeRiKo_90

Registro: 13-07-08
" Q la vida no es una cadena.."

Email
« Responder #51 en: 25/05/09, 18:27:31 pm »

dj vic, no pude cuxar tu sesion xk llegue mas tarde..xo si esta grabada cuelgala, x cierto tu vol14 una pasada ;) cada vez te lo stas currando mas i tienes unas bases i unas maketas muuyy uenaass :D
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #52 en: 25/05/09, 19:12:03 pm »

Sinceramente, tanto al señor Traka como a un servidor, nos alegra leer y saber que poco a poco vamos teniendo mas seguidores y que gente que nunca a tenido la posibilidad de vernos en directo o de simplemente escuchar una sesion en su casa, en su mp3, en su coche etc ... salgan satisfechos de nuestro trabajo realizado.

Es sabido que es muy dificil llegar alto y mantenerse, por lo que nosotros intentamos estar al dia, conectar directamente con el publico en todo momento, trabajar al nivel maximo que podemos exigirnos y de nuevo nos alegra ver que nuestro esfuerzo por complacer tanto a la direccion de las discotecas como a la clientela de este estilo musical, valoran normalmente bien nuestro trabajo, ya que queda reflejado en nuestras repetidas asistencias en las discotecas y en las valoraciones de las mismas.

Tambien nos gustaria mencionar, que aparte de nosotros hay muchos dj's nacionales, que realizan un exitoso trabajo y me parece que quedó reflejado en las sesiones de este Sabado en Pont Aeri, ya que hubo un altisimo nivel en cabina durante las 12 horas.

Sin mas, dar las gracias a toda esta gente que nos apoya a cada uno de nosotros, que hace que cada vez que cualquier dj del panorama actual tenga que trabajar, salga satisfecho, con ganas de mas, y con ganas de llegar lo mas alto posible.

19Fran87, como ya dije ayer, nuestra sesion se grabo y dentro de unos dias, estara disponible para el disfrute de la gente que la vivio en directo como tu, para los que ya se habian ido, para los que no vinieron y para todo aquel que le guste este estilo.

Un saludo, Ruly & Traka.

k bonitoooo  :embarassed: :embarassed:

weno la sesion para cuandooo....(baba)
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #53 en: 25/05/09, 20:04:45 pm »

Grannnn noxeee!! la verdad q me lo pase muy pinchando como en la pista y despues en el pajareoo! Grandes sesiones todas sonando musicon sin parar, todos los djs se lo curraron muxoo, Saludar a toda la gente con la q estuvimos y la semana q viene volvemos saludos.

Colgaremos en breve la sesion de este dia FRENETIC DJS @ MAKINA RAVE  ;)
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #54 en: 25/05/09, 20:22:09 pm »

saludos luminososss!!!! jajaja

ME DA= NADIE TA PEDIO EXPLIKACION ALGUNA!!! jajaja 

xDDD jeruso fan dejaste muchas frases d e la noche este sabado jajajajaj
se me hizo mu corto esos 40 min pinchando pero me fui muy satisfecho!!! la pista bastante llena y entregada!!!! buen sabor d boka y el corazon llenito!!!
-nunka habia disfrutao tantoo!!! nisikiera pinchando!!!!!  xDD
-comando!! vamonos!!!!!!! jujujujju
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #55 en: 25/05/09, 21:15:30 pm »

sin duda felicidades a la direcion del pont aeri x seguir apostando x este tipo de fiestas " solo makina" pues con el tiempo se esta perdiendo en favor del hardcore.

exacto! espero que se vuelva a repetir, y esperemos poder ir, se hara todo lo posible!!!
Arual

Registro: 13-10-04

Email
« Responder #56 en: 25/05/09, 21:17:20 pm »

Buen festival, aunque flojito de gente... casi que había más gente en el parking que dentro!! se ve que la makina ya no interesa a muxa gente  >:(
pero bueno las sesiones muy bien! disfruté muxo con el remember de skudero, me pasé un buen rato bailando yo sola x ahi!!jajaja  :D
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #57 en: 25/05/09, 21:27:25 pm »

A kedao mas k komprobado0 la makina en el po0nt komo k no... grande javiolo i enruuu mezklotes a destajo  :D
No0 se kuando volvere pk la verdad k ultimamentee se me kitan las ganas de ir al pont  :-\
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #58 en: 25/05/09, 21:57:25 pm »

A kedao mas k komprobado0 la makina en el po0nt komo k no... grande javiolo i enruuu mezklotes a destajo  :D
No0 se kuando volvere pk la verdad k ultimamentee se me kitan las ganas de ir al pont  :-\

La semana q viene tienes q volverrrr  ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #59 en: 26/05/09, 00:44:00 am »

Por lo que leo no se llenó mucho, una pena pero también hay que tener en cuenta que coincidía con la remember del Activa. En mi opinión montar 12h de makina actual es un error sencillamente porque no hay suficiente cantidad de makina actual de calidad como para llenar tantas horas, hubiera sido mejor intercalar algunos djs de remember por la noche aunque para eso ya están las Makina Legends y otros festivales por el estilo.

La makina actual atrae poco porque el nivel de las producciones está por los suelos salvo alguna excepción que se pueda salvar (y eso sin entrar en el manido debate sobre lo que es makina y lo que no), por muchas ganas que le puedan echar los Djs si la materia prima no da para más poco se puede hacer.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir