MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Scotish Clan"... (¿Clan escocés?..)
<< < (5/8) > >>
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 04/09/03, 18:32:52 pm ---nanyy pos ncima d pelaillas de peseta seran tontos xq buscas x sants y t salen x 5 o 10 € maximo esas camisetas del virus jejejejeejejej  ;D ;D

sin animo d ofender

--- Fin de la cita ---

Ya lo se,en pineda tmb te salen tiradas de precio...si no me hace falta q me lo digas! solo q la peña a veces somos masocas y vamos a parar siempre al camello del portal del angel xDD
Dj Shick:

--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 04/09/03, 21:39:52 pm ---
--- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 04/09/03, 18:32:52 pm ---nanyy pos ncima d pelaillas de peseta seran tontos xq buscas x sants y t salen x 5 o 10 € maximo esas camisetas del virus jejejejeejejej  ;D ;D

sin animo d ofender

--- Fin de la cita ---

Ya lo se,en pineda tmb te salen tiradas de precio...si no me hace falta q me lo digas! solo q la peña a veces somos masocas y vamos a parar siempre al camello del portal del angel xDD

--- Fin de la cita ---
Sin generalizar... XD
NaNy_BoSs:

--- Cita de: MyStIkA_XqUe en 04/09/03, 21:36:04 pm ---Esasto Mr Jack, las alphas vienen d la aviación norteamericana. Lo iba a poner yo, pero lo has explicado a la perfección tú!  ;D

Oye! y de Ben Sherman no habeis dicho na!! x aki x mollet hubo como una imitación de las típicas camisas xo pa tia de antes, iguales q las Ben Sherman...xo llamadas One Day.
No se si One Day es una marca destragis o hay más x ahí.

Y sin ozono?

--- Fin de la cita ---

Yo de la Ben Sherman tengo un polo wapissimo y de la One Day in London tengu dos pantakas blancus :)
MyStIkA_XqUe:
pues seria question d poner sitios onde hay ropa de pelao a precio más barato. NOs interesaria a todos ;)
o ponerlo como post. Pa tenernos informados. Yo stoy arta d k me timen en mi pueblo xq solo hay dos tiendas d pelao, y se pasan caxo los flipaos ! ¬¬
DJ PROXY:

--- Cita de: MyStIkA_XqUe en 04/09/03, 21:36:04 pm ---Esasto Mr Jack, las alphas vienen d la aviación norteamericana. Lo iba a poner yo, pero lo has explicado a la perfección tú!  ;D

Oye! y de Ben Sherman no habeis dicho na!! x aki x mollet hubo como una imitación de las típicas camisas xo pa tia de antes, iguales q las Ben Sherman...xo llamadas One Day.
No se si One Day es una marca destragis o hay más x ahí.

Y sin ozono?

--- Fin de la cita ---
ONE DAY LONDON ES UNA MARCA COMO OTRA...HAY TIENDAS DESA MARCA Y TO....Y SIN OZONO TMB SON MARCAS REGISTRADAS...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa