| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Scotish Clan"... (¿Clan escocés?..) |
| << < (5/8) > >> |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 04/09/03, 18:32:52 pm ---nanyy pos ncima d pelaillas de peseta seran tontos xq buscas x sants y t salen x 5 o 10 € maximo esas camisetas del virus jejejejeejejej ;D ;D sin animo d ofender --- Fin de la cita --- Ya lo se,en pineda tmb te salen tiradas de precio...si no me hace falta q me lo digas! solo q la peña a veces somos masocas y vamos a parar siempre al camello del portal del angel xDD |
| Dj Shick:
--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 04/09/03, 21:39:52 pm --- --- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 04/09/03, 18:32:52 pm ---nanyy pos ncima d pelaillas de peseta seran tontos xq buscas x sants y t salen x 5 o 10 € maximo esas camisetas del virus jejejejeejejej ;D ;D sin animo d ofender --- Fin de la cita --- Ya lo se,en pineda tmb te salen tiradas de precio...si no me hace falta q me lo digas! solo q la peña a veces somos masocas y vamos a parar siempre al camello del portal del angel xDD --- Fin de la cita --- Sin generalizar... XD |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: MyStIkA_XqUe en 04/09/03, 21:36:04 pm ---Esasto Mr Jack, las alphas vienen d la aviación norteamericana. Lo iba a poner yo, pero lo has explicado a la perfección tú! ;D Oye! y de Ben Sherman no habeis dicho na!! x aki x mollet hubo como una imitación de las típicas camisas xo pa tia de antes, iguales q las Ben Sherman...xo llamadas One Day. No se si One Day es una marca destragis o hay más x ahí. Y sin ozono? --- Fin de la cita --- Yo de la Ben Sherman tengo un polo wapissimo y de la One Day in London tengu dos pantakas blancus :) |
| MyStIkA_XqUe:
pues seria question d poner sitios onde hay ropa de pelao a precio más barato. NOs interesaria a todos ;) o ponerlo como post. Pa tenernos informados. Yo stoy arta d k me timen en mi pueblo xq solo hay dos tiendas d pelao, y se pasan caxo los flipaos ! ¬¬ |
| DJ PROXY:
--- Cita de: MyStIkA_XqUe en 04/09/03, 21:36:04 pm ---Esasto Mr Jack, las alphas vienen d la aviación norteamericana. Lo iba a poner yo, pero lo has explicado a la perfección tú! ;D Oye! y de Ben Sherman no habeis dicho na!! x aki x mollet hubo como una imitación de las típicas camisas xo pa tia de antes, iguales q las Ben Sherman...xo llamadas One Day. No se si One Day es una marca destragis o hay más x ahí. Y sin ozono? --- Fin de la cita --- ONE DAY LONDON ES UNA MARCA COMO OTRA...HAY TIENDAS DESA MARCA Y TO....Y SIN OZONO TMB SON MARCAS REGISTRADAS... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |