| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Scotish Clan"... (¿Clan escocés?..) |
| << < (8/8) |
| MyStIkA_XqUe:
--- Cita de: Dj Oleguer en 04/09/03, 22:00:03 pm --- --- Cita de: MyStIkA_XqUe en 04/09/03, 21:46:13 pm ---pues seria question d poner sitios onde hay ropa de pelao a precio más barato. NOs interesaria a todos ;) o ponerlo como post. Pa tenernos informados. Yo stoy arta d k me timen en mi pueblo xq solo hay dos tiendas d pelao, y se pasan caxo los flipaos ! ¬¬ --- Fin de la cita --- puedes mirar en el zara a ver ;D x cierto, alguien tiene una foto del Bush con la Alpha? es que no quiero morirme sin verlo con Alpha jajajaja y os lo imaginais con tejanos arrapaos y cenicero?? jajaj la bomba --- Fin de la cita --- A k viene lo del zara? Q t crees q soy una pija tonta? o x donde iban los tiros? :-X |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: MyStIkA_XqUe en 05/09/03, 20:40:53 pm --- --- Cita de: Dj Oleguer en 04/09/03, 22:00:03 pm --- --- Cita de: MyStIkA_XqUe en 04/09/03, 21:46:13 pm ---pues seria question d poner sitios onde hay ropa de pelao a precio más barato. NOs interesaria a todos ;) o ponerlo como post. Pa tenernos informados. Yo stoy arta d k me timen en mi pueblo xq solo hay dos tiendas d pelao, y se pasan caxo los flipaos ! ¬¬ --- Fin de la cita --- puedes mirar en el zara a ver ;D x cierto, alguien tiene una foto del Bush con la Alpha? es que no quiero morirme sin verlo con Alpha jajajaja y os lo imaginais con tejanos arrapaos y cenicero?? jajaj la bomba --- Fin de la cita --- A k viene lo del zara? Q t crees q soy una pija tonta? o x donde iban los tiros? :-X --- Fin de la cita --- era una ironia de buen rollo ;) |
| MyStIkA_XqUe:
tonces vale ;D :-* |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: Mr Jack en 04/09/03, 20:05:45 pm ---Alpha industries es la marca que ha fabricado siempre las clásicas chaquetas que llevan los pilotos de los caza bombarderos americanos e ingleses oy en dia todos los pilotos de caza bombarderos llevan alphas fijaros sino auqneu con las insignias propiass de la aviación militar no con parches del Pont Aeri eeeee ajaj Incluso cuando declaraba la guerra en una base militar el mismo geroge Bush llevaba una alpha ajaja. Por cierto quien no se aquerda de la polémica sobre si Lonsdale era un gimnasio de negros o nO? ajja vaya paridas --- Fin de la cita --- McGyber tmb yebaba alpha xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |