| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Scotish Clan"... (¿Clan escocés?..) |
| << < (6/8) > >> |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: MyStIkA_XqUe en 04/09/03, 21:46:13 pm ---pues seria question d poner sitios onde hay ropa de pelao a precio más barato. NOs interesaria a todos ;) o ponerlo como post. Pa tenernos informados. Yo stoy arta d k me timen en mi pueblo xq solo hay dos tiendas d pelao, y se pasan caxo los flipaos ! ¬¬ --- Fin de la cita --- puedes mirar en el zara a ver ;D x cierto, alguien tiene una foto del Bush con la Alpha? es que no quiero morirme sin verlo con Alpha jajajaja y os lo imaginais con tejanos arrapaos y cenicero?? jajaj la bomba |
| HaRD TRaKZ:
eso d decir tiendas d ropa d pelaos xq "nos interesa a todos"...... :-X y lo d alpha industries, um, el signo proviene d las tropas inglesas (o solo aviacion, no se) q eran partidarias d hitler y no afines al bando aliado. O eso creo, pa q veais...... |
| Dj_JuANFRaN:
creo que en www.alphaindustries.com a demas de ver k efectivamente es de la aviacion de las fuerzas aereas d america , tb ay cosas xa comprar :o |
| Dj_JuANFRaN:
ya se k no viene al caso , xo xk los pelaos yevan "bomber" ????? cultura general familia :D |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 04/09/03, 22:24:57 pm ---creo que en www.alphaindustries.com a demas de ver k efectivamente es de la aviacion de las fuerzas aereas d america , tb ay cosas xa comprar :o --- Fin de la cita --- ES NORMAL KE AYAN COSAS PARA COMPRAR.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |