oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remake de V  (Leído 10927 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #45 en: 28/11/09, 05:46:09 am »

Bueno, digo mes en singular refiriendome a mediados de diciembre y principios de enero. Momento en que todas las series se van de vacaciones y nos dejan huerfanos.

Que mensaje de la pda? O me he despistao y me lo he perdido o tengo peor memoria de lo que recordaba....

Ese que dice John May Lives. Es el mensaje que deja el negro en el "ordenata" antes de saltar por los aires el almacén con las medicinas...

Al final sale creo que el médico que es tan "colega" de Anna que le enseña una especie de tablet o pda enorme con el mensaje ese.

En todoseries salía, en la review, mira:



Me parece super forzadísimo que salga en inglés... pero bueno, es el clásico recurso facilón para darselo todo machacado a la peña XD.

Por cierto: ESCENACA:



Entre esta, cuando Tyler descubre las entrañas de la nave y la escena final.... es dificil quedarse con alguna eh! Quizás no ofrecen un cliffhanger espectacular, pero la calidad gráfica y argumental del episodio es brutal!

PD: El cura es un V  ::), el clásico cliffhangerazo de final de temporada XD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #46 en: 28/11/09, 14:42:44 pm »

Ah vale. Hombre, a mi no me llamo la atencion. En el capitulo anterior cuando se cargo al ¿mecanico? tambien dejo ese mensaje en la pared.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #47 en: 28/11/09, 23:19:52 pm »

Si pero la relevancia ahora está en que directamente se lo ha mostrado a Anna, como un ZASKA total.

Yo creo que Anna ahora está ya encabronada, entre la traición del médico primohermano de Frank Trax que al final se ha salido con la suya matando al compañero (bueno, despellejándolo) y este "mensajito" junto a la destrucción del almacén... creo que ahora "se va a habé un follón que ni ella sabe ande sa metío".

PD: Me llama la curiosidad que unos lagartos que se DISFRAZAN de humanos tengan por tortura quitarse el disfraz.... que es que mueren si se convierten en lagartos???
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #48 en: 29/11/09, 20:09:10 pm »

Si, yo esa escena tampoco lo entendi. Yo pense que incluso se alegraria de quitarse la "ropa". yo por lo menos en cuanto llego a casa me quito los zapatos xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #49 en: 30/11/09, 00:06:31 am »

Yo me llevé un pequeño chasco... porque me imaginaba alguna escena llena de lagartos ahi en plan "sorpresaaaaaaaaaa"

No se... representa entonces que en el planeta de los V hay lagartos con apariencia de humanos o es un disfraz que han adquirido únicamente para invadir la tierra?

Si es esa segunda opción me parece rastrero, la verdad.

En febrero-marzo la lucha por calidad entre Lost y V va a ser muy enfermiza eh... no sabré qué ver antes (aunque creo que avanzan Lost a los martes precisamente para competir en ese sentido si no me equivoco...)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #50 en: 30/11/09, 00:26:48 am »

V y Lost la dan en la misma cadena, asi que no buscan la competencia.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #51 en: 30/11/09, 00:36:24 am »

En el primer capítulo dicen que es una especie de traje hecho de "piel humana clonada" (algo así decían, aunque es obvio que es algo más que piel...) así que es su disfraz para invadir la tierra. Suponen, y suponen bien, que una apariencia humana es más confiable que una reptiloide. (mira que se vió media cara del tío aquel del F.B.I. y ya era feo de cojones xd).

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #52 en: 30/11/09, 00:37:06 am »

Es verdad... series de la Fox (L)

Sergio píndulas, Sergio píndulas... se le requiere en este post, que esto parece un chat entre elemento y servidor XD


PD: Antes lo escribo antes escribes XDDDDDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 30/11/09, 00:49:44 am »

jajajajaja Es que he estado el fin de semana fuera  :-[

Por cierto, una observación. Se supone que el disfraz en sí (se vió en la herida del negro) es de por lo menos un par de centímetros / 3 de grosor. Intuyo entonces que debajo de esa masa de carne humanoide clonada, debe de haber unos lagartos raquíticos xDDD. Huesos con escamas diria yo...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #54 en: 30/11/09, 01:17:00 am »

Vete a saber. Aun me acuerdo de Men in Black, cuando al final el alien se deshace del cuerpo del granjero y el bicho crece 2 metros del tiron.

PD. Jivo, no es FOX si no ABC
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #55 en: 30/11/09, 01:43:00 am »

Vete a saber. Aun me acuerdo de Men in Black, cuando al final el alien se deshace del cuerpo del granjero y el bicho crece 2 metros del tiron.

PD. Jivo, no es FOX si no ABC

Lapsus  :D

Pensaba en la distribución internacional de ambas series, que SI se hace mediante FOX.

Por cierto, hay datos de para cuando V por estos lares en castellano? Es por el morbo de ver si a Juliet le ponen la voz de Juliet o a Anna la de la antigua V... que sería un puntazo...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #56 en: 15/12/09, 11:46:31 am »

No se si sabeis que en uno de los capítulos aparecerá el MUSEU DE LES CIENCIES I LES ARTS de Valencia y varias localizaciones mas valencianas...
Hace algunas semanas ya salió en las noticias de Canal 9.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #57 en: 15/12/09, 11:49:55 am »

Supongo que te refieres a esto:



Aunque visto en la foto parece un fotomontaje, la verdad, no se si es un fotograma limpio de la serie.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #58 en: 15/12/09, 11:56:21 am »

No,en el fragmento del capítulo que pusieron en las noticias de Canal 9,se veía clarísimamente y al completo el Museu...
Yo soy fan de la vieja serie y estas versiones nuevas que se ve todo de ordenadores tipo PS3,no me molan pero la intentaré ver esta...
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #59 en: 19/12/09, 16:31:42 pm »

[frikis]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |