oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remake de V  (Leído 10926 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #15 en: 07/11/09, 18:27:21 pm »

Pues hoy he visto el primer Capítulo. De momento mola. Conspiración snif snif snif, mola (L).

La "Alien" está tremenda joder. Eso es un punto positivo para la serie :D

Pinta bien, ya ha tenido sus sorpresas (obviamente) en este primer episodio.

Emitirán 3 más y luego pararán hasta marzo del 2010. Pa dejarnos con las ganas.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 07/11/09, 22:37:00 pm »

Bueno, vi el piloto el otro día y la verdad es que convence. Tiene muchos planos bastante bien estudiados y en general el lavado de cara que le han metido a la serie está bien. Actualizada, vaya.

Me encantaron los planos panorámicos en el interior de la nave nodriza... muy grande la ciudad alien.

Me falta quizás un poco más de interpretación, pero bueno en los capítulos pilotos normalmente los personajes se presentan como "fachadas" en las que fijarse, nada más...

No me convence PARA NADA el tio que se alista con los V... o sea el hecho de que lo haga me parece normal, lo que no me gusta para nada es que lo haga TAN rápido y por una tia... deja mucho por los suelos el pensamiento de los hombres en ese sentido, pero bueno.

Se seguirá viendo, aunque como puntos negativos: entre Fringe, Lost, FF y V voy a acabar saturado de series "espectaculares" y el parón, que va a doler MUCHÍSIMO, porque claro, obviamente acabará en cliffhanger de esos de mandíbula, me juego lo que queráis.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #17 en: 08/11/09, 03:35:09 am »

Pues el piloto me ha gustado. Puede dar mucho de si la serie. Juliet sigue siendo (L)

PD. Anna es "Ojos de loca" en How I Met Your Mother!!!

PD2. Nadie a dicho nada de la otra lagarta:

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #18 en: 08/11/09, 04:38:40 am »



PD2. Nadie a dicho nada de la otra lagarta:


MADRE de DIOS BENDITO !!!!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #19 en: 08/11/09, 04:40:42 am »

Es que esta es la que a mi me gusta... la Anna esa tiene cara de fría, de calculadora ahi... esta tiene cara de...  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 08/11/09, 15:22:28 pm »

Esta está muy buena también, pero a mi me mola la otra por eso mismo Jivo, por que se le ve tan.......no sé, me pone jajajaj.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 12/11/09, 23:25:48 pm »

Bueno... 1x02, segundo capítulo de la serie.

Personalmente, un poco "asi asi"...

Soy yo o me da la sensación de que estan iendo terriblemente deprisa en essta serie? Me refiero a que, no se... da la sensación de que todo transcurre muy rápido. Al momento llegan los V y al siguiente capítulo ya han pasado 3 semanas XD.

No me gusta NADA el personaje del cura... eso sí, el que tiene de mentor me encanta... lo que me gusta de la serie, eso sí, es que ahora le ves cara de lagarto a todo el mundo XD.

Y bueno, respecto al chaval que cae enamorado de la rubia, me parece poco más que patético. El clásico chulito que pega para impresionar y luego recibe un owned por listo.


PD: Anna hablando en Mexicano (L)

PD2: Parecido razonable del presentador de televisión: Michael J. Fox.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #22 en: 12/11/09, 23:35:42 pm »

Pues yo creo que el Cura viejo es un infiltrao en realidad.

Primero ve la Tele para ver como van las cosas y cuando entra el cura joven se queda un poco estrañado este.

Luego le insinúa que lo mejor para todos es que los Visitantes hagan el pacto con el Gobierno.

Y es obvio que los infiltraos están también en la Iglesia, bueno, de hecho, es lo que dicen en el primer capítulo y me da a mi que el viejales es un reptiloide.

Por lo demás, sí, parece que van rápido y tal, pero bueno, si eso sirve para meter mucha chicha en todos los capítulos, ya me va bien.

PD: El niñato es un tonto a las tres, tienes toda la razón jajaja.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 12/11/09, 23:39:54 pm »

Y es obvio que los infiltraos están también en la Iglesia, bueno, de hecho, es lo que dicen en el primer capítulo y me da a mi que el viejales es un reptiloide.

Obviamente. Es más... creo que el mismo cura es uno de ellos, pero no lo sabe. Quizás me estoy tirando demasiado el moco, pero yo juraría que ahi van a meter una buena apertura de mandíbula con el tema.

No os ha parecido falso el momento: "llama a la policía", "no, desde un movil no, tenemos que hacer una llamada anónima!" y en seco: PLINC!!!! Cabina de teléfono al lado!

No se... tiene algunas cosas que no me convencen. De momento el que creo que tiene chicha es el negro que es un V pero se lo quiere ocultar a la mujer... ahi hay chicha...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #24 en: 12/11/09, 23:44:47 pm »

A mi lo que no me ha convencido es cuando tienen al humano ahí en la nave atao y en gayumbos y le quieren sacar info, nombres y tal, para saber quién estaba en la reunión (al que le hacían ver que tenía serpientes sobre él, pero en realidad era todo de coco). No me ha convencido esa escena, por que luego se ven a un par de reptiles con un aparato en la mano, en el cual se ven las caras difuminadas de los asistentes a la reunión secreta. En realidad se ven como se supone que lo vería la bola esa voladora que los persigue...pues digo yo ¿No sería más fácil hacer que la bola tuviera una cámara que pudiera grabar bien? Joder que han venio de vete a saber tú donde en naves espaciales xD, no creo que implique mucha dificultad hacer eso que digo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 13/11/09, 00:00:46 am »

...pues digo yo ¿No sería más fácil hacer que la bola tuviera una cámara que pudiera grabar bien? Joder que han venio de vete a saber tú donde en naves espaciales xD, no creo que implique mucha dificultad hacer eso que digo.

Pides demasiado! Es más facil tener un vestidor virtual con trajes para Anna que lo puedas mover con sensibilidad espacial al tacto que eso... una camara con mínima definición que grabe bien? Tio como eres tan bizarro? XDDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #26 en: 13/11/09, 00:08:24 am »

...pues digo yo ¿No sería más fácil hacer que la bola tuviera una cámara que pudiera grabar bien? Joder que han venio de vete a saber tú donde en naves espaciales xD, no creo que implique mucha dificultad hacer eso que digo.

Pides demasiado! Es más facil tener un vestidor virtual con trajes para Anna que lo puedas mover con sensibilidad espacial al tacto que eso... una camara con mínima definición que grabe bien? Tio como eres tan bizarro? XDDDDD

jajajajjajaja Calla calla, que cada vez que pienso en la Anna o en la rubia, me pongo malo.

Lo que haría yo por eso con una bolita de esas que grabara bien  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #27 en: 13/11/09, 00:39:01 am »

Se ha estrenao ya? xd en español?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #28 en: 13/11/09, 00:44:52 am »

Nop, tienes los 2 primeros caps en inglés.

En español hasta febrero creo que no la estrenan en el Plus....
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #29 en: 13/11/09, 00:58:06 am »

Por cierto, he encontrado una explicación a "porqué las fotos de la bola-pinchos no son con buena resolución y se ven asi de mal":

La camara incluida en la pelota de tenis es una camara termica, por que hay que tomar en cuenta que los lagartos tienen apariencia humana, entonces no importa como se vean, sino lo que hay en su interior, por eso usan una termica, sabiendo que los mamiferos (Osea los humanos) somos de sangre caliente, mientras los reptiles son de sangre fría.

Y, la verdad, es lógico y plausible.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |