oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remake de V  (Leído 10924 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #30 en: 13/11/09, 02:09:38 am »

Es lógico, sí.

Pero ya que están a la caza del disidente / conspirador, podrían poner una cámara fotográfica aparte de la cámara infraroja, y una vez detectado un humano sospechoso...FLAM, fotito.

Ya es por tocar los huevos xd. Pero bueno, todas las series tienen gazapos. La seguiré viendo igual por que de momento me mola.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #31 en: 13/11/09, 13:36:45 pm »

Por cierto, una anécdota del segundo capítulo que me ha dejao a cuadros.

Cuando el Tyler y su colega el gordo van a la nave para apuntarse, la Rubia se pone a hablar con el gordo para preguntarle qué quería hacer, y él dice "Quiero ser embajador de la Paz". Entonces coge ella y le dice "ven conmigo o sígueme" (algo así) y entonces, atención xD, coge el gordo y le suelta a su colega:

"In two words, awe-some": Traducido al Castellano "En dos palabras, Im-presionante".

Jesulín de Ubrique es Internacional señores :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #32 en: 14/11/09, 23:16:52 pm »

Si si... yo tambien me qudé pensando en qué 2 palabras se divide awesome XDDD...

Lo del amigo gordo, el chulito de turno y la rubia es taaaan nuevo ¬¬, quizás es la historia que me cargaría directamente si pudiera ya.

Me mola mucho el juego de "control" que lleva el doble de Michael J.Fox con la Anna... es como un estira y arronsa pero en plan discreto.

Me da a mi que cuando Anna se cabree... se va a habé un follón que ni é sabe ande sa metío XD.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #33 en: 15/11/09, 03:56:33 am »

Que fichen al periodista para hacer Regreso al Futuro 4 YA! xD

Me ha parecido un correcto segundo episodio. Es el tipico capitulo para colocar las piezas en el tablero. Aunque en el fondo las alianzas acaban como acabaron en el piloto, se ha desarrollado la historia para redondear el primer final. No tendria sentido que nadie investigara la muerte del tio del FBI, o que el cura no se cuestione el ir contra la iglesia etc etc.

Ahora que ya estan los personajes asentados, a ver por donde tira la cosa.

PD. Anna es capar de hecharte unas miradas de acojone. La va a liar parda esta.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #34 en: 20/11/09, 02:55:17 am »

Lisa es la hija de Anna  :D. Mi fantasía erótica va en aumento ::)

Creo que Lisa al final se hará de los buenos...veréis.

La Quinta Columna, un grupo de la resistencia, aparece en escena y tienen infiltraos hasta en la nave espacial. Mola. Es la manera de combatirlos. Igual que ellos se infiltran entre los humanos, los humanos se tienen que infiltrar entre ellos para poder hacer algo...

Tyler es gilipollas xD. Esto creo que lo repetiremos cada capítulo.

Yo si fuera el negro, me expondría tal y como soy y diría toda la verdad. Llamaría al periodista ese y lo montaría todo. Sería un golpe para los Visitantes que uno de ellos demostrara que, como mínimo, se esconden detrás de una apariencia humana.

Eso sí, de tontos no tienen un pelo. De un suceso negativo (la muerte del marido de la mujer que sale en el episodio) le dan la vuelta y consiguen algo que les beneficia, con un intento fallido (a posta, claro) de atentado de "Bandera Falsa" incluído :D.

Grandes conspiradores estos bichos jajaja.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #35 en: 22/11/09, 00:12:17 am »

Capítulo MUY inteligente. Me ha gustado mucho, la verdad.

El montaje del falso francotirador es buenísimo y el golpe de favoritismo conseguido con el apoyo de los V a la viuda del soldado es brutal.

Yo cada vez sospecho más y más del cura. Creo que el cura es un V infiltrado y se hace el inocente llegando incluso a confundir a su otro compañero V (el cura viejo)... aunque claro, en esta serie cada vez sospechas de más gente que puede ser un V, supongo que ahi reside la gracia.

La reunión final de los 4 es brutal, muy fría... presagia acción y una buena estrategia ahi.

Lo que no me ha quedado claro es el diálogo de Tyler en la cocina con el que fue el lider de la quinta columna... eso de que le "conecten" no se realmente a qué se refiere... ¿Matrix? XD

PD: Una rubia de tal calibre con una madre de tal calibre... soy yo el único que cree que se parecen en el ojete estas dos? XDDD Anna ha pasado de ser una tia buena a ser una MILF en 1 minuto, VIVA Y BRAVO!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #36 en: 23/11/09, 01:06:28 am »

Por favor, capturas de Lisa en sujetador YA!!

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #37 en: 23/11/09, 02:42:08 am »

Por favor, capturas de Lisa en sujetador YA!!



Lisa en sujetador (de pelo):

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #38 en: 23/11/09, 03:08:14 am »

xDDDDDDDD  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #39 en: 23/11/09, 09:40:43 am »

Que puta xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 26/11/09, 01:31:27 am »

Tyler es la máxima expresión del tonto útil por excelencia.

Owned pa los lagartos cuando vuelan el almacen con las vacunas. Creo que Anna se lo va a hacer pagar....no sé a quien, a alguien xd. Mala leche tiene la tía.

El pobre Cura le sale caro ser hombre duro y está ahí medio K.O. en la Iglesia. Es un personaje que me empieza a caer bien, así que espero (que obviamente será así xd) no le pasa nada.

La última escena es impactante...ya viene la marabunta de naves para invadir la tierra...se preve mandanga aquí...

Ah, se me olvidaba, quizás lo más fuerte del capítulo (si es que soy un pájaro...) tenemos niñ@ híbrido! La mujer del negro disidente está embarazada....y a éste no le ha hecho nada de gracia...en la serie original también había un caso así (niña de las estrellas se llamaba creo) pero ni idea cual fue su "función".

Lo dicho, que se pone calentito el asunto.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #41 en: 26/11/09, 02:13:38 am »

CAPITULAZO.

Estoy desde YA enganchadísimo a esta serie. No ha ofrecido ni una escena que sobrara en todo el capítulo... al contrario, todo encaja, todos los personajes se sostienen por si solos, todos influyen... buah es que es BUENISIMA...

La escena en que el Tyler ese descubre la "sala de maquinas"... es de película totalmente. La escena en la que Anna "hace felices" a sus subditos es BRUTAL, con la música, el baño, la iluminación, el mensaje, los primeros planos de su cara en plan serena total.

El negro y sus cojones ocultando la verdad (aunque a mi parecer demasiado pronto se hace evidente).

El cura está clarísimo que es un V. No os ha pasado que cuando estaba en el coche con el del disparo y le dice "tarde o temprano tendrás que escoger qué quieres ser"... yo he pensado que ya lo habían pillado... porque además fijaos que se queda pensativo y como rallao...

El despellejamiento del de la Quinta Columna para encubrir al que realmente es el lider (que se parece mucho a Frank Trax, por cierto).

Y bueno ya la escena final... flipas muchísimo. Es ESCENACA final... con ese espacio alejándose y finalmente la flota entera de naves... si han sido capaces de un capítulo asi, no quiero pensar de qué serán capaces cuando continuen...


Queda claro: V no se ha hecho para competir con Flash Forward en calidad y audiencias... V se ha hecho para competir directamente con LOST (de ahi el parón que ahora pegan hasta febrero o marzo). Y ojo porque en calidad V lleva un nivelazo impresionante, a mi parecer únicamente equiparable a Fringe, que no veas tambien como va últimamente...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #42 en: 28/11/09, 02:41:45 am »

Yo no creo que el cura sea un largarto. Por cierto, para ser el ultimo capitulo antes de un paron tan largo imaginaba algo mas impactante. Las naves del final estan bien, pero no creo que sorprendan a nadie. En fin, se acerca el mes de sequia... 
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #43 en: 28/11/09, 02:46:26 am »

O meses no? No era hasta marzo el parón?

PD: Idem respecto al final.... aunque a parte de las naves, te olvidas del mensajito "chungo" en el pda marciano ese...

Me hace gracia que todo esté lleno de simbolos marcianos pero ese mensajito salga escrito en perfecto inglés... canta demasiado XD.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #44 en: 28/11/09, 02:57:01 am »

Bueno, digo mes en singular refiriendome a mediados de diciembre y principios de enero. Momento en que todas las series se van de vacaciones y nos dejan huerfanos.

Que mensaje de la pda? O me he despistao y me lo he perdido o tengo peor memoria de lo que recordaba....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |