| Miscelánea > CINE Y TV |
| Remake de V |
| << < (9/23) > >> |
| acidboysgp:
Tyler es la máxima expresión del tonto útil por excelencia. Owned pa los lagartos cuando vuelan el almacen con las vacunas. Creo que Anna se lo va a hacer pagar....no sé a quien, a alguien xd. Mala leche tiene la tía. El pobre Cura le sale caro ser hombre duro y está ahí medio K.O. en la Iglesia. Es un personaje que me empieza a caer bien, así que espero (que obviamente será así xd) no le pasa nada. La última escena es impactante...ya viene la marabunta de naves para invadir la tierra...se preve mandanga aquí... Ah, se me olvidaba, quizás lo más fuerte del capítulo (si es que soy un pájaro...) tenemos niñ@ híbrido! La mujer del negro disidente está embarazada....y a éste no le ha hecho nada de gracia...en la serie original también había un caso así (niña de las estrellas se llamaba creo) pero ni idea cual fue su "función". Lo dicho, que se pone calentito el asunto. |
| >>Dj Jivo<<:
CAPITULAZO. Estoy desde YA enganchadísimo a esta serie. No ha ofrecido ni una escena que sobrara en todo el capítulo... al contrario, todo encaja, todos los personajes se sostienen por si solos, todos influyen... buah es que es BUENISIMA... La escena en que el Tyler ese descubre la "sala de maquinas"... es de película totalmente. La escena en la que Anna "hace felices" a sus subditos es BRUTAL, con la música, el baño, la iluminación, el mensaje, los primeros planos de su cara en plan serena total. El negro y sus cojones ocultando la verdad (aunque a mi parecer demasiado pronto se hace evidente). El cura está clarísimo que es un V. No os ha pasado que cuando estaba en el coche con el del disparo y le dice "tarde o temprano tendrás que escoger qué quieres ser"... yo he pensado que ya lo habían pillado... porque además fijaos que se queda pensativo y como rallao... El despellejamiento del de la Quinta Columna para encubrir al que realmente es el lider (que se parece mucho a Frank Trax, por cierto). Y bueno ya la escena final... flipas muchísimo. Es ESCENACA final... con ese espacio alejándose y finalmente la flota entera de naves... si han sido capaces de un capítulo asi, no quiero pensar de qué serán capaces cuando continuen... Queda claro: V no se ha hecho para competir con Flash Forward en calidad y audiencias... V se ha hecho para competir directamente con LOST (de ahi el parón que ahora pegan hasta febrero o marzo). Y ojo porque en calidad V lleva un nivelazo impresionante, a mi parecer únicamente equiparable a Fringe, que no veas tambien como va últimamente... |
| Sr.Elemento:
Yo no creo que el cura sea un largarto. Por cierto, para ser el ultimo capitulo antes de un paron tan largo imaginaba algo mas impactante. Las naves del final estan bien, pero no creo que sorprendan a nadie. En fin, se acerca el mes de sequia... |
| >>Dj Jivo<<:
O meses no? No era hasta marzo el parón? PD: Idem respecto al final.... aunque a parte de las naves, te olvidas del mensajito "chungo" en el pda marciano ese... Me hace gracia que todo esté lleno de simbolos marcianos pero ese mensajito salga escrito en perfecto inglés... canta demasiado XD. |
| Sr.Elemento:
Bueno, digo mes en singular refiriendome a mediados de diciembre y principios de enero. Momento en que todas las series se van de vacaciones y nos dejan huerfanos. Que mensaje de la pda? O me he despistao y me lo he perdido o tengo peor memoria de lo que recordaba.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |