Miscelánea > CINE Y TV
Remake de V
<< < (8/23) > >>
>>Dj Jivo<<:
Capítulo MUY inteligente. Me ha gustado mucho, la verdad.

El montaje del falso francotirador es buenísimo y el golpe de favoritismo conseguido con el apoyo de los V a la viuda del soldado es brutal.

Yo cada vez sospecho más y más del cura. Creo que el cura es un V infiltrado y se hace el inocente llegando incluso a confundir a su otro compañero V (el cura viejo)... aunque claro, en esta serie cada vez sospechas de más gente que puede ser un V, supongo que ahi reside la gracia.

La reunión final de los 4 es brutal, muy fría... presagia acción y una buena estrategia ahi.

Lo que no me ha quedado claro es el diálogo de Tyler en la cocina con el que fue el lider de la quinta columna... eso de que le "conecten" no se realmente a qué se refiere... ¿Matrix? XD

PD: Una rubia de tal calibre con una madre de tal calibre... soy yo el único que cree que se parecen en el ojete estas dos? XDDD Anna ha pasado de ser una tia buena a ser una MILF en 1 minuto, VIVA Y BRAVO!
Sr.Elemento:
Por favor, capturas de Lisa en sujetador YA!!

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Sr.Elemento en 23/11/09, 01:06:28 am ---Por favor, capturas de Lisa en sujetador YA!!

--- Fin de la cita ---

Lisa en sujetador (de pelo):

acidboysgp:
xDDDDDDDD  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Sr.Elemento:
Que puta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa