Miscelánea > CINE Y TV
Remake de V
<< < (10/23) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Sr.Elemento en 28/11/09, 02:57:01 am ---Bueno, digo mes en singular refiriendome a mediados de diciembre y principios de enero. Momento en que todas las series se van de vacaciones y nos dejan huerfanos.

Que mensaje de la pda? O me he despistao y me lo he perdido o tengo peor memoria de lo que recordaba....

--- Fin de la cita ---

Ese que dice John May Lives. Es el mensaje que deja el negro en el "ordenata" antes de saltar por los aires el almacén con las medicinas...

Al final sale creo que el médico que es tan "colega" de Anna que le enseña una especie de tablet o pda enorme con el mensaje ese.

En todoseries salía, en la review, mira:

Me parece super forzadísimo que salga en inglés... pero bueno, es el clásico recurso facilón para darselo todo machacado a la peña XD.

Por cierto: ESCENACA:

Entre esta, cuando Tyler descubre las entrañas de la nave y la escena final.... es dificil quedarse con alguna eh! Quizás no ofrecen un cliffhanger espectacular, pero la calidad gráfica y argumental del episodio es brutal!

PD: El cura es un V  ::), el clásico cliffhangerazo de final de temporada XD
Sr.Elemento:
Ah vale. Hombre, a mi no me llamo la atencion. En el capitulo anterior cuando se cargo al ¿mecanico? tambien dejo ese mensaje en la pared.
>>Dj Jivo<<:
Si pero la relevancia ahora está en que directamente se lo ha mostrado a Anna, como un ZASKA total.

Yo creo que Anna ahora está ya encabronada, entre la traición del médico primohermano de Frank Trax que al final se ha salido con la suya matando al compañero (bueno, despellejándolo) y este "mensajito" junto a la destrucción del almacén... creo que ahora "se va a habé un follón que ni ella sabe ande sa metío".

PD: Me llama la curiosidad que unos lagartos que se DISFRAZAN de humanos tengan por tortura quitarse el disfraz.... que es que mueren si se convierten en lagartos???
Sr.Elemento:
Si, yo esa escena tampoco lo entendi. Yo pense que incluso se alegraria de quitarse la "ropa". yo por lo menos en cuanto llego a casa me quito los zapatos xD
>>Dj Jivo<<:
Yo me llevé un pequeño chasco... porque me imaginaba alguna escena llena de lagartos ahi en plan "sorpresaaaaaaaaaa"

No se... representa entonces que en el planeta de los V hay lagartos con apariencia de humanos o es un disfraz que han adquirido únicamente para invadir la tierra?

Si es esa segunda opción me parece rastrero, la verdad.

En febrero-marzo la lucha por calidad entre Lost y V va a ser muy enfermiza eh... no sabré qué ver antes (aunque creo que avanzan Lost a los martes precisamente para competir en ese sentido si no me equivoco...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa