|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #151 en: 27/05/09, 22:44:01 pm » |
|
Esto no pude ser verdad. ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xD
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 27/05/09, 22:48:45 pm » |
|
con esa subvencion creceran los sectores del tuning, del alcohol barato y del narcotráfico
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #153 en: 27/05/09, 22:50:28 pm » |
|
Ya lo dice la cancion. "Putas yonkis e inmigrantes son, vuestros mejores votantes"
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #154 en: 27/05/09, 23:34:00 pm » |
|
Omg... xDDDDD
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #155 en: 28/05/09, 00:19:54 am » |
|
Inaudito. Fomentando la incultura... y pagándole las fiestas blancas durante un mes a maleantes y delincuentes con MI dinero.
A la puta hoguera YA.
|
|
|
Dj. Maky 1982
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones
Email
|
 |
« Responder #156 en: 28/05/09, 00:44:47 am » |
|
Alguien vio el debate??? el Mayor Oreja este mas conservador imposible, solo le falto decir, viva franco xd
n eso ya lo hace zapatero q le va muy bien para sus adeptos! mira en you tube videos del psoe y mira la historia real del abuelo de tu presidente y eso n esta manipulado es la historia real.
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #158 en: 28/05/09, 15:42:06 pm » |
|
La política avanza, Zapatero habló con Montilla, pero sólo de pasada...lo importante era la final de Champions.
El conseller de Medi Ambient tenía una cumbre de medio ambiente, pero faltó a la cita...era más importante estar en Roma.
|
|
|
Dj. Maky 1982
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones
Email
|
 |
« Responder #159 en: 29/05/09, 00:46:56 am » |
|
la lucha de zapatero por el medio ambiente es la de hacer campaña con aviones del ejercito,es super progre!!!!! eso es utilizar bien los fondos publicos como dice la anorecsica q le va detras. Yo solo digo que los que esteis a favor de este tio hagais un ejercicio de como veis vuestro futuro?creeis que esto es como un resfriado que en unos dias se pasa y todo igual? solo deciros que ningun politico os va a salvar el culo ni a vosotros ni a vuestras familias,que las coberturas sociales n son gratis que la deuda exterior es de mas de 900 000 000 de euros el pib esta a un -4 % q el paro es ya de un 20 % sin contar autonomos ni nuevos demandantes de empleo, que han disminuido exajeradamente los cotizantes ala seguridad social entre muchas cosas mas.para colmo n frena el gasto esta gastando lo q n tiene lo unico que hace es mas deuda esta hipotecando el futuro de todos los españoles. sabeis lo que es un embargo internacional? mirar latino america ellos si lo saben. con este escenario y por el mal que aun nos puede llegar,hay algo en este mundo q merezca la pena apoyar tanto y tan ciegamente aunque ello suponga el futuro de tu familia? yo creo que n!!!!!!!! ni derecha ni izquierdas ni su puta madre esto n se puede sostener y lo vamos a pagar toda nuestra vida. n merece nadie tanto por tan poco. seguir ciegos a un futuro mejor!!!!!!!!!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #160 en: 29/05/09, 03:05:59 am » |
|
Claro que sí, venga a subvencionar la incultura, a la SGAE, al cine español que no ve nadie, a la SGAE, a los inmigrantes... ¿Y todo esto quién lo paga? Los pocos que aún tenemos trabajo que para 4 duros que nos pagan encima tenemos que pagar una gran parte a esta panda de ladrones e inútiles!! A ver si los echan a todos de una puta vez y se unen a la enorme cola del paro que es lo que se merecen como mínimo!!!
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #161 en: 29/05/09, 05:37:04 am » |
|
Es que un aborto, a no ser que sea natural o provocado, no deja de ser una operación. Otra cosa es la importancia que quiera darle cada persona según sus valores. Parece una frivolidad, y en boca de una Ministra suena políticamente incorrecto, pero según mi opinión acudir a una clínica abortiva no debería suponer mayor trauma que ir a un dentista a que te arranquen una muela picada. Siempre con responsabilidad, ya va siendo a hora de dejar atrás ciertos tabús y malolientes rollos eclesiásticos y de enfermizas asociaciones pro-familia, o por lo menos dejar de ser tan intransigente y respetar la libertad de decidir de los demás, ya que por interrumpir un embarazo después de la primera falta no se es un criminal.
Primero, que no es "tan lo mismo", más que nada por las posibles consecuencias posteriores a nivel psicológico, no es "tan fácil". Segundo, que esta "elementa" fué la que dijo que un embrión humano no es humano o algo así. Hace nada su departamento proponía que los niños hicieran actividades de niña y viceceversa en el patido del Cole, para paliar o evitar "una posible violencia de género en el Futuro". Nada me sorprende esta "miembra", miembro le metía yo en la boca, que falta le hace...
Yo estoy a favor del aborto ojo, lo que no estoy a favor es que ciertas personas como la payasa esa abra la boca y diga memeces, porque no tiene ni puta idea de la vida y no debería estar donde está, sino vendiendo hamburguesas de un Euro en el McDonalds y ya es mucho.
Sólo he hablado del tema del aborto, no de si los niños han de saltar a la comba y las niñas jugar al fútbol.  Sobre lo de las consecuencias psicológicas, no es necesario que añada nada más, ya que la respuesta la tienes en mi primer comentario. Conozco dos casos cercanos y a ninguna de las chicas les afectó psicológicamente. Es más, una de ellas poco después de ir a la clínica se fué a trabajar con toda normalidad. Ni mucho menos quiero decir que no habrán chicas a las que les afecte pasar por este trago, pero está claro que tampoco ha de crear un trauma por narices. Depende mucho de la claridad con la que la chica afronte la situación.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #162 en: 29/05/09, 08:40:00 am » |
|
El vídeo de campaña es vergonzoso, como se quedan tan anchos? es penoso el "votame xq sino saldrá uno peor que yo" xD en fin...
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #163 en: 29/05/09, 09:05:33 am » |
|
A mí lo que mas gracia me hace son los comentarios tipo: "Ellos te metieron en la crisis, crees que te van a salvar?" Pues no lo sé, lo que sí sé es que vosotros no decíis qué vais a hacer para sacarnos... vamos que no me dan motivos para ir a votarles. Pero claro... qué se le puede pedir a cualquier gobierno?
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #164 en: 29/05/09, 09:09:31 am » |
|
Por cierto, alguien me puede aclarar lo de los 1350€? No veo a dónde van a parar, si al alumno en riesgo de abandono, a su familia, a la escuela? Ninguna de las dos noticias lo deja claro... Ni las condiciones ni nada, no creo que sea como un cheque bebé xD Si hay que darles 1350€ a cada uno de los que abandonan la ESO, el sistema financiero se arruina. Y si hay que dárselo sólo a los que están en riesgo, estamos creando escuela para gente que quiere estudiar pero que roneará para que le paguen y luego seguirá estudiando... yo lo haría
|
|
|
|