oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resultados elecciones europeas, últimas páginas  (Leído 11030 veces)
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #135 en: 27/05/09, 02:10:55 am »

a mi me hace gracia eso de la corrupcion del pp y que hay de la del psoe q pasa que ellos son los intocables de turno y todo lo que hacen ellos esta bien? claro que n le dan bombo a eso las 7 televisiones que controlan los sociatas. menudos manipuladores q estan hecho la artilleria de la izquierda trata de vender la mentira y que se convierta en realidad para los adeptos a la tele basura y a los telediarios de tve. este pais va camino de convertirse en la argentina mediterranea,yo estado alli y la verdad q n quiero ver a mis hijos padeciendo algo asi,todo aquello es fruto de la corrupcion politica y aqui vamos acabar asi con la gente emferma q n tiene capacidad de critica propia que son manipulados por 4 hijos de puta con corbata. vaya gentuza la que tenemos en este pais ala alfinal tendremos lo que nos merecemos y seguir defendiendo ciegamente al señor zp que vuestros hijos os lo agradeceran.
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #136 en: 27/05/09, 02:19:25 am »

noticion la señora aido compara el aborto es como una simple operacion de tetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve que le a llegado mercancia nueva de venezuela. tela con la señorita que celebrito que tiene, aido ya eres tu un ser humano? es que basandome en tus bases cientificas he llegado hacerme esta pregunta. Chavales tenemos q ir a sacarnos el nuevo master q se a inventado la colega tiene que ser super instructivo biendo a esta miembra!!!!!!!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #137 en: 27/05/09, 02:29:17 am »

De donde han sacado a la Bibi esta, han llamado a Cárdenas o que? [pipol]
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #138 en: 27/05/09, 02:41:50 am »

esta la han sacado de la serie de televion de V. apariencia de mujer y corazon de lagarto.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #139 en: 27/05/09, 03:20:14 am »

Es que un aborto, a no ser que sea natural o provocado, no deja de ser una operación. Otra cosa es la importancia que quiera darle cada persona según sus valores. Parece una frivolidad, y en boca de una Ministra suena políticamente incorrecto, pero según mi opinión acudir a una clínica abortiva no debería suponer mayor trauma que ir a un dentista a que te arranquen una muela picada. Siempre con responsabilidad, ya va siendo a hora de dejar atrás ciertos tabús y malolientes rollos eclesiásticos y de enfermizas asociaciones pro-familia, o por lo menos dejar de ser tan intransigente y respetar la libertad de decidir de los demás, ya que por interrumpir un embarazo después de la primera falta no se es un criminal.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #140 en: 27/05/09, 10:53:11 am »

Es que un aborto, a no ser que sea natural o provocado, no deja de ser una operación. Otra cosa es la importancia que quiera darle cada persona según sus valores. Parece una frivolidad, y en boca de una Ministra suena políticamente incorrecto, pero según mi opinión acudir a una clínica abortiva no debería suponer mayor trauma que ir a un dentista a que te arranquen una muela picada. Siempre con responsabilidad, ya va siendo a hora de dejar atrás ciertos tabús y malolientes rollos eclesiásticos y de enfermizas asociaciones pro-familia, o por lo menos dejar de ser tan intransigente y respetar la libertad de decidir de los demás, ya que por interrumpir un embarazo después de la primera falta no se es un criminal.

Primero, que no es "tan lo mismo", más que nada por las posibles consecuencias posteriores a nivel psicológico, no es "tan fácil". Segundo, que esta "elementa" fué la que dijo que un embrión humano no es humano o algo así. Hace nada su departamento proponía que los niños hicieran actividades de niña y viceceversa en el patido del Cole, para paliar o evitar "una posible violencia de género en el Futuro". Nada me sorprende esta "miembra", miembro le metía yo en la boca, que falta le hace...

Yo estoy a favor del aborto ojo, lo que no estoy a favor es que ciertas personas como la payasa esa abra la boca y diga memeces, porque no tiene ni puta idea de la vida y no debería estar donde está, sino vendiendo hamburguesas de un Euro en el McDonalds y ya es mucho.

De todas formas, ya que sale el tema, no todo lo "antiguo" es malo, por mucho que la supuesta avanzada sociedad esta en la que vivimos se empeñe en decir lo contrario, porque es más, en muchas cosas estábamos mejor hace años que ahora.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #141 en: 27/05/09, 10:56:28 am »

Serx, son menos 5 eh xd.

Dejate de tanto politiqueo y no me hagas esperar.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #142 en: 27/05/09, 11:04:27 am »

Que te den a ver si vas a pillar tú también, anda ves bajando xD.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #143 en: 27/05/09, 12:52:50 pm »

Me rio que hagan ver la derecha como un lobo.
En Francia, pocos años ha necesitado la izquierda en hundir el pais y endeudarlo de forma historica con ayudas a piñon a to dios.
Lo peor es que algunas ayudas no tenian base alguna: ''pagar viajes a vagabundos en hoteles de 5 estrellas a la guadalupe...''
Aun a dia de hoy tienen esa deuda, y hay pa rato...Cada frances debera pagar 200000€ de impuestos xra pagarla
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #144 en: 27/05/09, 13:04:14 pm »

Alguien vio el debate??? el Mayor Oreja este mas conservador imposible, solo le falto decir, viva franco xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #145 en: 27/05/09, 17:49:27 pm »

El conservadurismo, el progresismo, la derecha, la izquierda, el centro, arriba, abajo, el analógico, la cruceta, triangulo, equis, cuadrado y redonda... que mas da, son solo etiquetas. Al final lo único que importa es tener algo que poderse llevar a la boca, vivir de manera desahogada y que el concepto de "Estado de Bienestar" sea algo más que un puñado de palabras vacías. A las dos fuerzas políticas de este país les importa una mierda eso, solo se preocupan en perpetuar su constante batalla en plan "a ver quien la tiene más larga, a ver que mierda le tiro para defenderme de la mierda que me ha tirado", y porque? Porque solo les interesa el voto, que es el medio para conseguir dinero, y españa solo es un escenario que cada vez más parece un estercolero.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #146 en: 27/05/09, 19:53:42 pm »

Esto es una muestra más de como el PSOE se queda sin argumentos. Es como aquellas elecciones catalanas en las que el eslogan del PSC era "derrotarem al PP". Que propuestas electorales tan constructivas para el pais y la población!!

Al final lo único que importa es tener algo que poderse llevar a la boca, vivir de manera desahogada y que el concepto de "Estado de Bienestar" sea algo más que un puñado de palabras vacías. A las dos fuerzas políticas de este país les importa una mierda eso

El PP ya demostró hace 10 años que eso que dices es del todo cierto, puesto que cuando ganó las elecciones en 1996, el pais pasó de estar en la ruina a estar en una buena situación económica.

El problema es que la gran masa de este pais está intoxicada por un monopolio de medios de comunicación izquierdistas, llamado grupo prisa.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #147 en: 27/05/09, 19:59:15 pm »

Ni, si al final José María García tenía razón cuando decía eso del "Imperio del Monopolio" :D.

No es mentira lo que dice ¿Alguien cree en su sano juicio que a la mayoría de los Políticos les importamos?. Está por una parte bajarse los pantalones y seguir chupando del bote, que es lo que hacen, o ir contra "poderes elitistas" y jugarse su puesto, su estatus de poder y dejar de llenarse los bolsillos...creo que la elección de la mayoría de esta gente está clara.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #148 en: 27/05/09, 20:00:44 pm »

Esto es una muestra más de como el PSOE se queda sin argumentos. Es como aquellas elecciones catalanas en las que el eslogan del PSC era "derrotarem al PP". Que propuestas electorales tan constructivas para el pais y la población!!

Al final lo único que importa es tener algo que poderse llevar a la boca, vivir de manera desahogada y que el concepto de "Estado de Bienestar" sea algo más que un puñado de palabras vacías. A las dos fuerzas políticas de este país les importa una mierda eso

El PP ya demostró hace 10 años que eso que dices es mentira, puesto que cuando ganó las elecciones en 1996, el pais pasó de estar en la ruina a estar en una buena situación económica.

El problema es que la gran masa de este pais está intoxicada por un monopolio de medios de comunicación izquierdistas, llamado grupo prisa.

pero es que yo hablo del presente, y lo más importante: del futuro. Si tu confias en el gobierno y la oposicion actuales, allá tu. Yo no doy un duro por ellos.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #149 en: 27/05/09, 20:09:25 pm »

Bueno, confiar lo que se dice confiar, la verdad es que no xD, pero si tengo una preferencia de confianza entre los dos, aunque ahora mismo la oposicion, o sea el PP, tampoco esta muy bien que digamos.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |