Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (33/68) > >>
MakineroBCN:
Claro que sí, venga a subvencionar la incultura, a la SGAE, al cine español que no ve nadie, a la SGAE, a los inmigrantes... ¿Y todo esto quién lo paga? Los pocos que aún tenemos trabajo que para 4 duros que nos pagan encima tenemos que pagar una gran parte a esta panda de ladrones e inútiles!! A ver si los echan a todos de una puta vez y se unen a la enorme cola del paro que es lo que se merecen como mínimo!!!  [cabreado]
C H A R L i:

--- Cita de: acidboysgp en 27/05/09, 10:53:11 am ---
--- Cita de: C H A R L i en 27/05/09, 03:20:14 am ---Es que un aborto, a no ser que sea natural o provocado, no deja de ser una operación. Otra cosa es la importancia que quiera darle cada persona según sus valores. Parece una frivolidad, y en boca de una Ministra suena políticamente incorrecto, pero según mi opinión acudir a una clínica abortiva no debería suponer mayor trauma que ir a un dentista a que te arranquen una muela picada. Siempre con responsabilidad, ya va siendo a hora de dejar atrás ciertos tabús y malolientes rollos eclesiásticos y de enfermizas asociaciones pro-familia, o por lo menos dejar de ser tan intransigente y respetar la libertad de decidir de los demás, ya que por interrumpir un embarazo después de la primera falta no se es un criminal.

--- Fin de la cita ---

Primero, que no es "tan lo mismo", más que nada por las posibles consecuencias posteriores a nivel psicológico, no es "tan fácil". Segundo, que esta "elementa" fué la que dijo que un embrión humano no es humano o algo así. Hace nada su departamento proponía que los niños hicieran actividades de niña y viceceversa en el patido del Cole, para paliar o evitar "una posible violencia de género en el Futuro". Nada me sorprende esta "miembra", miembro le metía yo en la boca, que falta le hace...

Yo estoy a favor del aborto ojo, lo que no estoy a favor es que ciertas personas como la payasa esa abra la boca y diga memeces, porque no tiene ni puta idea de la vida y no debería estar donde está, sino vendiendo hamburguesas de un Euro en el McDonalds y ya es mucho.

--- Fin de la cita ---

Sólo he hablado del tema del aborto, no de si los niños han de saltar a la comba y las niñas jugar al fútbol. :D Sobre lo de las consecuencias psicológicas, no es necesario que añada nada más, ya que la respuesta la tienes en mi primer comentario. Conozco dos casos cercanos y a ninguna de las chicas les afectó psicológicamente. Es más, una de ellas poco después de ir a la clínica se fué a trabajar con toda normalidad. Ni mucho menos quiero decir que no habrán chicas a las que les afecte pasar por este trago, pero está claro que tampoco ha de crear un trauma por narices. Depende mucho de la claridad con la que la chica afronte la situación.
^^NaNa^^:
El vídeo de campaña es vergonzoso, como se quedan tan anchos? es penoso el "votame xq sino saldrá uno peor que yo" xD en fin...
The Crow:
A mí lo que mas gracia me hace son los comentarios tipo:

"Ellos te metieron en la crisis, crees que te van a salvar?"

Pues no lo sé, lo que sí sé es que vosotros no decíis qué vais a hacer para sacarnos... vamos que no me dan motivos para ir a votarles. Pero claro... qué se le puede pedir a cualquier gobierno? :D
The Crow:
Por cierto, alguien me puede aclarar lo de los 1350€?

No veo a dónde van a parar, si al alumno en riesgo de abandono, a su familia, a la escuela? Ninguna de las dos noticias lo deja claro...

Ni las condiciones ni nada, no creo que sea como un cheque bebé xD Si hay que darles 1350€ a cada uno de los que abandonan la ESO, el sistema financiero se arruina. Y si hay que dárselo sólo a los que están en riesgo, estamos creando escuela para gente que quiere estudiar pero que roneará para que le paguen y luego seguirá estudiando... yo lo haría :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa