| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (32/68) > >> |
| diyei jarbit:
Inaudito. Fomentando la incultura... y pagándole las fiestas blancas durante un mes a maleantes y delincuentes con MI dinero. A la puta hoguera YA. |
| Dj. Maky 1982:
--- Cita de: CeSaR en 27/05/09, 13:04:14 pm ---Alguien vio el debate??? el Mayor Oreja este mas conservador imposible, solo le falto decir, viva franco xd --- Fin de la cita --- n eso ya lo hace zapatero q le va muy bien para sus adeptos! mira en you tube videos del psoe y mira la historia real del abuelo de tu presidente y eso n esta manipulado es la historia real. |
| ilegal_Vs:
esto no es serio ahora ZP se copiara de AZNAR este a publicado un libro donde dice textualmente " yo si se salir de la crisis " , http://www.abc.es/20090424/nacional-politica/jose-maria-aznar-semanal-20090424.html i lo dice ahora ^^ venga va ni los illuminati al poder son mas fantasmas que este tio . por que salen perros en la campaña del PP ??? |
| CHINO:
La política avanza, Zapatero habló con Montilla, pero sólo de pasada...lo importante era la final de Champions. El conseller de Medi Ambient tenía una cumbre de medio ambiente, pero faltó a la cita...era más importante estar en Roma. |
| Dj. Maky 1982:
la lucha de zapatero por el medio ambiente es la de hacer campaña con aviones del ejercito,es super progre!!!!! eso es utilizar bien los fondos publicos como dice la anorecsica q le va detras. Yo solo digo que los que esteis a favor de este tio hagais un ejercicio de como veis vuestro futuro?creeis que esto es como un resfriado que en unos dias se pasa y todo igual? solo deciros que ningun politico os va a salvar el culo ni a vosotros ni a vuestras familias,que las coberturas sociales n son gratis que la deuda exterior es de mas de 900 000 000 de euros el pib esta a un -4 % q el paro es ya de un 20 % sin contar autonomos ni nuevos demandantes de empleo, que han disminuido exajeradamente los cotizantes ala seguridad social entre muchas cosas mas.para colmo n frena el gasto esta gastando lo q n tiene lo unico que hace es mas deuda esta hipotecando el futuro de todos los españoles. sabeis lo que es un embargo internacional? mirar latino america ellos si lo saben. con este escenario y por el mal que aun nos puede llegar,hay algo en este mundo q merezca la pena apoyar tanto y tan ciegamente aunque ello suponga el futuro de tu familia? yo creo que n!!!!!!!! ni derecha ni izquierdas ni su puta madre esto n se puede sostener y lo vamos a pagar toda nuestra vida. n merece nadie tanto por tan poco. seguir ciegos a un futuro mejor!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |