| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (16/125) > >> |
| cmc_09:
Lo de Ribery es una pasada,primero,lei en el sport que el barça ya tenia un preacuerdo con el,ya que el es admirador del barça y guardiola,y ace poco en el as ponia que zidane lo habia convencido para fichar por el madrid(previamente esto,lo sabia sport,y ya dijo que a pesar de ser amigo de zidane,que el queria jugar con el barça). Sabeis cual de los 2 miente?ami me da = que no venga al barça,total ya tenemos a henry en su puesto,pero si lo cambian por Hleb(que es lo que lei en el sport hace tiempo),pues bien. |
| CHINO:
Sí claro...Zinedine le pone una pistola en la cabeza.... |
| Cloud:
--- Cita de: davides en 01/06/09, 20:46:58 pm --- Mi opinion: Zidane de manera egoista, no le dejara cumplir su sueño. --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| CyberAxel:
Prefiero Sneijder y 50 kilos, en vez de Higuian, sera mejor pero el Inter necesita como el comer buenos centrocampistas. |
| Cloud:
--- Cita de: Alex de Large en 01/06/09, 21:00:01 pm ---Prefiero Sneijder y 50 kilos, en vez de Higuian, sera mejor pero el Inter necesita como el comer buenos centrocampistas. --- Fin de la cita --- pues para mi es mejor higuain ke sneijder |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |