| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (15/125) > >> |
| Pinhead:
creo que el fichaje de nakamura esta casi cerrado, según comentaron por sport y tv3, aunque hasta que no se vea… Hace bien el barça en ceder a bojan, es un jugador para ser titular y en un equipo "pequeño" podrá hacer grandes cosas |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: Pinhead en 01/06/09, 19:06:39 pm ---creo que el fichaje de nakamura esta casi cerrado, según comentaron por sport y tv3, aunque hasta que no se vea… Hace bien el barça en ceder a bojan, es un jugador para ser titular y en un equipo "pequeño" podrá hacer grandes cosas --- Fin de la cita --- Piqué no se podrá quejar jajaaj aqui lo hicimos todo un futbolista que ahora disfruta el barça, a ver si con bojan si de verdad se lleva a cabo la cesión se consigue una minima opción de compra jaja la esperanza esta ahi...aunke dudo muxo q se haga realidad ya q es toda una perla de la cantera blaugrana |
| Pinhead:
--- Cita de: ToNiSeUm en 01/06/09, 19:12:08 pm --- --- Cita de: Pinhead en 01/06/09, 19:06:39 pm ---creo que el fichaje de nakamura esta casi cerrado, según comentaron por sport y tv3, aunque hasta que no se vea… Hace bien el barça en ceder a bojan, es un jugador para ser titular y en un equipo "pequeño" podrá hacer grandes cosas --- Fin de la cita --- Piqué no se podrá quejar jajaaj aqui lo hicimos todo un futbolista que ahora disfruta el barça, a ver si con bojan si de verdad se lleva a cabo la cesión se consigue una minima opción de compra jaja la esperanza esta ahi...aunke dudo muxo q se haga realidad ya q es toda una perla de la cantera blaugrana --- Fin de la cita --- el barça también tiene que pensar que bojan esta en su edad y es ahora cuando tiene que formarse y no quedarse en la eterna promesa. Yo no dudaría en cederlo |
| Cloud:
bueno, un rumor ke han dado este mediodia: El Inter dejaria ir a Ibrahimovic al Real Madrid por 50 millones de euros y el pase de higuain El Inter de Italia accederìa a dejar que su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, contine su campaña en el Real Madrid, de España, siempre y cuando le paguen 50 millones de euros y le cedan al argentino Gonzalo Higuaín. ke os parece esto? a mi me parece bueno y malo a la vez, ya ke creo ke ibrahimovic es muy bueno, un goleador, y haria muy buena pareja ofensiva con van nistelrooy, y mala xke es higuain y 50 millonazos.. ke creo ke tanto no deberia de ser, pero bueno xd |
| CHINO:
Un robo a mano armada. En todo caso un cambio de jugadores, pero Pipita debería ser intocable, pues es de los pocos que ha entendido lo que es defender la camiseta del Madrid. Ahora, sin cambiarlo por Higuain que paguen lo que quieran...no es mi dinero, y tener a Ibrahimovic estaría muy bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |