Miscelánea > DEPORTES
Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010
<< < (17/125) > >>
SoLDe:
Si me dieran a escoger me quedaba con el holandes sin ninguna duda.
FatAlbert:
Yo creo que higuain + 50 millones es un robo al Madrid. Higuain ha demostrado que puede meter goles. Ibra ya dije que no me gusta xd
CHINO:

Para dos que valen es tontería cambiarlos. Si Ibra no viene a cambio de únicamente pasta pues a por otro, ya ves tú.
cmc_09:
El madrid necesita una reforma total,menos casillas,higuain y robben,teneis mucho que hacer,pero bueno,teneis fichado a kaka no?eso es un gran paso,pero fichar a c.ronaldo seria dar 2 hacia atras,ese jugador es muy individualista,y es lo q menos le hace falta al madrid ahora.
X cierto,si Ribery quiere tener opciones a ganar algo,alcanzar la gloria futbolistica,creo q ira al barça,pero alomejor se deja aconsejar x su amigo zidane(q me parece muy feo lo q ace,ya q el kiere jugar en el barça y no en el madrid,y este le presiona)
X cierto,el barça interesado en forlan,no estaria mal ceder al bojan y tener a forlan de 2º. :)
CHINO:

--- Cita de: cmc_09 en 01/06/09, 21:18:38 pm ---El madrid necesita una reforma total,menos casillas,higuain y robben,teneis mucho que hacer,pero bueno,teneis fichado a kaka no?eso es un gran paso,pero fichar a c.ronaldo seria dar 2 hacia atras,ese jugador es muy individualista,y es lo q menos le hace falta al madrid ahora.
X cierto,si Ribery quiere tener opciones a ganar algo,alcanzar la gloria futbolistica,creo q ira al barça,pero alomejor se deja aconsejar x su amigo zidane(q me parece muy feo lo q ace,ya q el kiere jugar en el barça y no en el madrid,y este le presiona)
X cierto,el barça interesado en forlan,no estaria mal ceder al bojan y tener a forlan de 2º. :)

--- Fin de la cita ---

Hombre, díselo a Figo eso de que si quiere la gloria tiene que ir al Barça. Fue en el Madrid donde pudo ser campeón de Europa.

Robben probablemente se vende, lo cual me parece buena idea. Ese tio no te aguanta ni media temporada entero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa