Miscelánea > DEPORTES
Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010
<< < (53/125) > >>
C H A R L i:
Estupideces como las que sueles soltar no merecen menos. :D

Por cierto, qué memoria. Espero que no me guardes rencor. :-*
Cloud:

--- Cita de: C H A R L i en 14/06/09, 23:15:46 pm ---Estupideces como las que sueles soltar no merecen menos. :D

Por cierto, qué memoria. Espero que no me guardes rencor. :-*

--- Fin de la cita ---

estupideces ke van para estupidos...  ::)
no guardo rencor a nadie yo ;)
C H A R L i:
Entonces haces bien escribiendo básicamente en el post del Madrid, ahora bien, no sé cómo les sentará lo que acabas de decir. :D

En fin, Ibrahimovic se aleja del Barça. Viendo como se ha roto el mercado, no me extrañaría que Moratti equiparara al sueco con Ronaldo y se desmarcara pidiendo 90 millones. Así pues, el Barça si no ficha a Villa por un precio razonable debería renovar a Eto'o.
DJ MKN:
se oyó un forlan al madrid..
Cloud:

--- Cita de: C H A R L i en 14/06/09, 23:55:31 pm ---Entonces haces bien escribiendo básicamente en el post del Madrid, ahora bien, no sé cómo les sentará lo que acabas de decir. :D

En fin, Ibrahimovic se aleja del Barça. Viendo como se ha roto el mercado, no me extrañaría que Moratti equiparara al sueco con Ronaldo y se desmarcara pidiendo 90 millones. Así pues, el Barça si no ficha a Villa por un precio razonable debería renovar a Eto'o.

--- Fin de la cita ---

lo de estupidos no iba para los madridistas, y lo sabes  ;)
bueno, dejemos apartados ya los malos royos ke esto es un foro tio, y discutir x el futbol es tonteria xd

sobre lo k has comentado de ibrahimovic pues la verdad, yo pensaba k estaba bastante cerca del barça, asi ke eso me ha sorprendido, y la verdad, pedir 90 millones x ibra me parece un disparate, pero mas disparate es pagarlo claro xD, claro ejemplo de ronaldo, al cual el precio ya dije k era desorbitado  :-X

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa