| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (52/125) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: rec_69 en 14/06/09, 20:59:16 pm ---Ah ok, sin son todos esos tienen razón, gracias por avisar. --- Fin de la cita --- no digo ke tengan razon, pero yo lo creo, punto. eske es no hablar del barça y daros asco :-X los medios de comunicacion digo |
| Dj Siurs:
yo a villa, nose pk lo veo en el barsa jeje espero k el tiempo me de la razon :P |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 14/06/09, 21:21:32 pm ---yo a villa, nose pk lo veo en el barsa jeje espero k el tiempo me de la razon :P --- Fin de la cita --- Con esto de que quieren darle la boleta a Eto'o, puede que asi sea. Esperemos que si :D |
| C H A R L i:
Dicen que hay una oferta del Barça por Villa, pero, siendo inferior a la del Madrid, dudo mucho que el Valencia la acepte. Ahora bien, esto lo dice el Mundo Deportivo, lo que significa que, vistos los últimos comentarios, hasta que no lo digan los Manolos o Manu Sánchez esta noticia no tiene credibilidad ninguna. :D |
| Cloud:
--- Cita de: C H A R L i en 14/06/09, 22:22:11 pm ---Ahora bien, esto lo dice el Mundo Deportivo, lo que significa que, vistos los últimos comentarios, hasta que no lo digan los Manolos o Manu Sánchez esta noticia no tiene credibilidad ninguna. :D --- Fin de la cita --- cada uno cree lo ke kiere, no? pues ya esta, todo dicho. PD - comentarios baratos de 1€ como el tuyo sobran (como tu dijiste) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |