| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (51/125) > >> |
| Cloud:
no, yo no me tomo a cachondeo los periodicos, no xD tu revisa mensajes ke he puesto, veras como te equivocas |
| viktor742:
es verdad ke en antena3, cuatro... tdo el rato ke ablan del villa, en la misma frase ponen por ejemplo: el futuro jugador del madrid, david villa..noseke... i eske yo me rio y todo porke aun no tienen nada acuerdo, pero bueno si son felices por decirlo... |
| rec_69:
--- Cita de: DJ Cloud en 14/06/09, 18:24:09 pm ---no, yo no me tomo a cachondeo los periodicos, no xD tu revisa mensajes ke he puesto, veras como te equivocas --- Fin de la cita --- Si te los tomas a cachondeo, porque dices que en los medios informativos dicen que quiere ir al Madrid como si fuera algo cierto? curiosa contradicción. |
| Cloud:
--- Cita de: rec_69 en 14/06/09, 19:33:46 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 14/06/09, 18:24:09 pm ---no, yo no me tomo a cachondeo los periodicos, no xD tu revisa mensajes ke he puesto, veras como te equivocas --- Fin de la cita --- Si te los tomas a cachondeo, porque dices que en los medios informativos dicen que quiere ir al Madrid como si fuera algo cierto? curiosa contradicción. --- Fin de la cita --- pero eske lo dicen todos los medios menos los catalanes... por eso me lo creo, si lo dijera solo el as o marca no lo creeria :) |
| rec_69:
Ah ok, sin son todos esos tienen razón, gracias por avisar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |