Miscelánea > DEPORTES
Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010
<< < (54/125) > >>
C H A R L i:
Sorpréndeme, pues, porque no estabas hablando conmigo, así que no me aludo en absoluto. :D

He leído algo acerca de ello, y no me extraña en absoluto. Siempre hay un puñado de cracks que resaltan por encima del resto. Si hace unos años se hablaba de Ronaldinho, Kaká y Ronaldo, viendo que el Gáucho está acabado y que Kaká por X motivos ha bajado un peldaño, parece que Messi e Ibrahimovic han ocupado esos lugares en el olimpo de las estrellas. Hoy por hoy están considerados como los jugadores más geniales. Así pues, no me extrañaría que Moratti pidiese una cantidad similar.
PTT-future-:

--- Cita de: davides en 15/06/09, 03:51:44 am ---90 millones por Ibra empieza ya, a ser lo ranozable... 30 + Etoo, una broma de mal gusto a Moratti.

--- Fin de la cita ---

Éste és el problema.. ahora no veremos razonable pagar menos de 90 a las figuritas...
SoLDe:
http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244985618.html

Uiii que canguelo, este ya tiembla con lo que viene encima .... uixxx pero si es del Madrid!
Dj-Sety:

--- Cita de: david81 en 14/06/09, 17:06:57 pm ---tanto que se habla de los 94 millones... me parece mucho mas excesivo que will smith cobre 80 millones al año o que sarkozy se gastara 35 mil euros en potingues para estar mas guapo para la campaña electoral.

--- Fin de la cita ---

No se e:

94.000.000
      35.000

Lo veo algo diferente.
C H A R L i:
Si le pagan 80 millones por película a Will Smith es porque supuestamente debe generar como mínimo un euro más. Además que la industria del cine es mucho mayor que la del fútbol. Teniendo en cuenta que un bodrio como Hancock es capaz de recaudar más de 600 millones de dólares, no lo veo excesivo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa