| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os gustaria que ponga una emisora de radio? |
| << < (4/9) > >> |
| KIVY:
Yo personalmente tambien cambiaria los posts de lugar, makina general se esta llenando de posts q solo hablan de radios i tampoco es eso. De momento paso de mover nada...ya que hay varios posts del mismo tema. Que den su opinion los demas administradores i ya decidiremos algo. Un Saludo. ;D |
| PONT 4 LIFE:
--- Cita de: -=DjGalo=- Makina4ever en 04/09/03, 04:44:05 am ---pues prdona pro no lo veo taaaaaaan claro! uno es sobre webs (la radio es una web? una web es una radio?) y la otra abla del mundo dl dj en general. d dj a radio, ai un buen trozo. pro weno, tu cuando agas un programa d radio, en una emisora local,comarcal...lo k sea, la anunciaras en dj's world??? la anunciaras en makina websites??? k la radio sea on-line, sigue siendo una radio. si ay algo k apoye mas la makina, es k la puedas tener a mano en cada momento, y eso es lo k acemos. x favor, no nos trates con inferioridad. ale, m piro a dormir, k ya son oras --- Fin de la cita --- en la sección dj's pq en tu radio se escuchan sesiones de dj's , tonces no creo que haiga tanta diferencia ... en websites pq teneis una web dnd ya pone 1 enlace a la radio . si la radio tiene website mejor ke mejor se pone ahi creo yo. es muy distinto una programa por radiofrequencia tipo ATM, Decibelia Flaix, escuchados por miles de personas, que una emisora por internet que no pasa de 100 personas. No te trato con inferioridad, es la realidad. dices k no encaja con dj's world o websites, descirpción foro MAKINA: Para hablar en general sobre la música mákina: producciones, temazos, novedades, mezclas... comenta aquí todo lo que no tenga que ver con los otros temas propuestos. encaja ahi ? |
| --- Jona --- (DjGalo):
ara si k sesta yenando d posts inutiles. si kieres ablamos en privado. PD: mensaje para todo el mundo k lo lea: no escribais cosas k no sabeis. |
| DJ. LOKURA:
--- Cita de: PONT 4 LIFE en 04/09/03, 12:46:46 pm ---en la sección dj's pq en tu radio se escuchan sesiones de dj's , tonces no creo que haiga tanta diferencia ... es muy distinto una programa por radiofrequencia tipo ATM, ***** *****, escuchados por miles de personas, que una emisora por internet que no pasa de 100 personas. No te trato con inferioridad, es la realidad. dices k no encaja con dj's world o websites, descirpción foro MAKINA: Para hablar en general sobre la música mákina: producciones, temazos, novedades, mezclas... comenta aquí todo lo que no tenga que ver con los otros temas propuestos. encaja ahi ? --- Fin de la cita --- nada un 0 nen, no as dao ni una |
| T4cHI_:
joasjoajsoajsojas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |