| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os gustaria que ponga una emisora de radio? |
| << < (5/9) > >> |
| PONT 4 LIFE:
los primeros aki ke tratais con inferioridad sois vosotros |
| --- Jona --- (DjGalo):
podeis djarlo ya?? si kieres algo, nvia un mnsaje privado o contacta con [email protected]. x favor blokear el tema ya, xk no tiene nada k ver con la intencion k se creo y eso no se a k viene... |
| PONT 4 LIFE:
con ke me sales ke contacte con kien? si yo no kiero saber nada de la radio, yo opino por el foro y punto y lo que haceis opino que no esta bien y. |
| Dj_JuANFRaN:
--- Cita de: << DJ KIVY >> en 04/09/03, 04:58:02 am ---Yo personalmente tambien cambiaria los posts de lugar, makina general se esta llenando de posts q solo hablan de radios i tampoco es eso. De momento paso de mover nada...ya que hay varios posts del mismo tema. Que den su opinion los demas administradores i ya decidiremos algo. Un Saludo. ;D --- Fin de la cita --- para empezar este post nada tiene k ver cn la radio makinera 2.-hay un post sobre la radio 3.-hay un post fuera de lo normal de la radio , anunciando un gran evento .... pd: tanto jode crear post? cual es el motivo d k os kejeis d este si aki y el otro no ? Kivy te conozco desde ace tiempo y podrias apoyar esto un poco , al menos no criticando ya que no nos creais un subforo , ya que toda la gente esta de acuerdo con nosotros y nos apoya |
| KIVY:
A ver, yo si q os apoyo, lo que pasa que no se pueden estar creando 4 posts ablando de radios. Por mi si los demas administradores estan de acuerdo creamos un foro para radios...ya t digo x mi ningun problema lo que yo ahora no puedo acer es crearlo sin consultar a nadie. Lo ablare con los demas y ya aremos algo. Pero que sepaos que las radios makineras tienen todo nuestro apoyo. Un saludo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |