| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os gustaria que ponga una emisora de radio? |
| << < (3/9) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
8) |
| eriquilla:
Faust ¬¬ tienen razon he!! Luego dices que es culpa de mis 56k!! pero bien que escucho radio.adirc.net:8000 y apenas se me corta, y en canvio la tuya la escucho 2 segundos y luego me puedo tirar 1 hora para escuchar 2 segundos mas.... Y a ver si lees esto mas a menudo que siempre te tengo ke ir abisando....ay ;) ta luego. |
| --- Jona --- (DjGalo):
--- Cita de: PONT 4 LIFE en 03/09/03, 23:39:15 pm ---toy flipando... uno kiere crear su propia radio y pide consejo y vienen aki haciendo publi de su emisora por internet, ademas de llenar el foro explusivo de makina de posts que deben ir en otro apartado --- Fin de la cita --- dond lo pondrias tu? y prdona pro... solo keriamos informarle d k existiamos!!! ¬¬ |
| PONT 4 LIFE:
lo pondria en Dj's World o Websites , sino leete sus descripciones son las ke mas se aproximan a lo que haceis . |
| --- Jona --- (DjGalo):
pues prdona pro no lo veo taaaaaaan claro! uno es sobre webs (la radio es una web? una web es una radio?) y la otra abla del mundo dl dj en general. d dj a radio, ai un buen trozo. pro weno, tu cuando agas un programa d radio, en una emisora local,comarcal...lo k sea, la anunciaras en dj's world??? la anunciaras en makina websites??? k la radio sea on-line, sigue siendo una radio. si ay algo k apoye mas la makina, es k la puedas tener a mano en cada momento, y eso es lo k acemos. x favor, no nos trates con inferioridad. ale, m piro a dormir, k ya son oras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |