| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diesel o Gasolina?¿ |
| << < (15/25) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 13:53:47 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/05/09, 11:32:47 am ---Una cosa, que algunos parecen no tener muy clara: El diesel contamina más que la gasolina, pero al consumir menos la cantidad es menor. Es decir, contamina menos por KM pero más por litro. --- Fin de la cita --- Eso mismo tenía yo entendido, que el diesel contamina mas que la gasolina, y por lo que ando leyendo ultimamente así se confirma. --- Fin de la cita --- Aunque la contaminación se ha reducido brutalmente en los modelos recientes, y aun así nos toca pagar un impuesto de circulación bien majo. >:( |
| ReMo_87:
--- Cita de: CHINO en 22/05/09, 13:50:53 pm --- Bmw ni idea, aunque claro, en esa gama y en concesionario oficial todo es posible. Más de 500 o 600 lo vería una burrada. Yo calculo unos 200 en la revisión, y si es menos pues mejor. Cierto que con el gasolina la cosa ronda los 100, pero la diferencia prácticamente en 3000 kms que hagas ya te compensa. --- Fin de la cita --- la primera, que aun no la he echo por cierto, ronda unos 200 y pico xk es cambio d aceites y 4 pijadas xo las demas me han dicho ke sube unos 400 y algo lo que me extraña muchisimo son 900 XDDDDDDDD ---> me pego un tiro :police: |
| Charly el Sectario:
no es que contamine mas o menos, el diesel es un liquido que tiene que accionarse mediantes electricidad, en cambio la gasofa se acciona mdiante chispa, por eso el diesel no es combustible, y por eso es mas barato. pero ala larga todo es contaminante |
| CHINO:
Como no sea que ahí te cuenten el cambio de neumáticos o algo similar....xd |
| ReMo_87:
--- Cita de: CHINO en 22/05/09, 13:59:20 pm ---Como no sea que ahí te cuenten el cambio de neumáticos o algo similar....xd --- Fin de la cita --- joder en ese caso creo que sobrepasaria los 1200 euros la revision XDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |