Miscelánea > OFF-TOPIC
Diesel o Gasolina?¿
<< < (14/25) > >>
7juanito:

--- Cita de: CHINO en 22/05/09, 13:45:33 pm ---
También ten en cuenta que las revisiones y cambios de aceite son una vez al año con el diesel.

--- Fin de la cita ---

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta, he encontrado esto que puede venir bien para que alguien se decante por un coche diesel o uno de gasolina  8)

http://www.forocoches.com/calculadora_diesel_gasolina/

ReMo_87:

--- Cita de: CHINO en 22/05/09, 13:45:33 pm ---
También ten en cuenta que las revisiones y cambios de aceite son una vez al año con el diesel.

--- Fin de la cita ---

pero tb son un poco mas caras no? me "han comentado" que la tercera revision de la bmw me pueden clavar unos 900 euros es eso posible??? :D [cabezazo] [morao]
CHINO:

Bmw ni idea, aunque claro, en esa gama y en concesionario oficial todo es posible. Más de 500 o 600 lo vería una burrada.

Yo calculo unos 200 en la revisión, y si es menos pues mejor. Cierto que con el gasolina la cosa ronda los 100, pero la diferencia prácticamente en 3000 kms que hagas ya te compensa.
rec_69:

--- Cita de: The Crow en 22/05/09, 11:32:47 am ---Una cosa, que algunos parecen no tener muy clara:

El diesel contamina más que la gasolina, pero al consumir menos la cantidad es menor. Es decir, contamina menos por KM pero más por litro.

--- Fin de la cita ---
Eso mismo tenía yo entendido, que el diesel contamina mas que la gasolina, y por lo que ando leyendo ultimamente así se confirma.
IvanMallo:
Para ir solo gasolina. Para ir con amigos familiares o quien sea diésel. :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa