| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diesel o Gasolina?¿ |
| << < (16/25) > >> |
| thyron:
--- Cita de: CHINO en 22/05/09, 13:40:40 pm --- Terrassa-Asturias con diesel: 0 paradas para poner gasoil. con Gasolina: 1 o 2 paradas. "No hase falta desir nada más" --- Fin de la cita --- jajaja yo lo confirmo con mi caso Terrassa-Avila (Castilla i León) con diesel 0 parasas con gasolina 1 si sales con el deposito a full |
| linkinlleida:
me kedo con la gasolina. :D |
| Djs Factory:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/05/09, 13:48:33 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/09, 13:45:33 pm --- También ten en cuenta que las revisiones y cambios de aceite son una vez al año con el diesel. --- Fin de la cita --- pero tb son un poco mas caras no? me "han comentado" que la tercera revision de la bmw me pueden clavar unos 900 euros es eso posible??? :D [cabezazo] [morao] --- Fin de la cita --- Depende lo ke cambies xD |
| K A T Y:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/05/09, 13:48:33 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/09, 13:45:33 pm --- También ten en cuenta que las revisiones y cambios de aceite son una vez al año con el diesel. --- Fin de la cita --- pero tb son un poco mas caras no? me "han comentado" que la tercera revision de la bmw me pueden clavar unos 900 euros es eso posible??? :D [cabezazo] [morao] --- Fin de la cita --- En un taller normal..si,es posible. Y si vas a la bmw ya ni te cuento.... Pero todo eso es depende de lo q te cambien |
| LaYiTaH:
--- Cita de: K A T Y en 22/05/09, 17:45:52 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/05/09, 13:48:33 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/09, 13:45:33 pm --- También ten en cuenta que las revisiones y cambios de aceite son una vez al año con el diesel. --- Fin de la cita --- pero tb son un poco mas caras no? me "han comentado" que la tercera revision de la bmw me pueden clavar unos 900 euros es eso posible??? :D [cabezazo] [morao] --- Fin de la cita --- En un taller normal..si,es posible. Y si vas a la bmw ya ni te cuento.... Pero todo eso es depende de lo q te cambien --- Fin de la cita --- ya xo de todas maneras una vez acabada la garantía depende para que lo llevare a un taller de confianza paso d astillazos gratuïtos XD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |