| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diesel o Gasolina?¿ |
| << < (8/25) > >> |
| W.O.W:
Porque el tuyo corre mas xD.Si fuera gasolina molaria mucho mas :D. |
| BoNoi:
tengo un 206 Diesel y hago un mínimo de 100 km al día, 5 dias a la semana me consume 40€ (és un 2.0) un colega que va conmigo tiene un 206 GTi, hace la mitad que yo de km al día, 5 dias a la semana y consume lo mismo que yo xDDDDDDD aunque mi novia tiene un gasolina y los veo mas entretenidos de conducir ::) aun asi mi voto es para Diesel, ya que actualmente no tienen nada que envidiar a un motor Gasolina, ya les superan en potencia y es mas, són mucho mas resistentes :) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 20/05/09, 23:48:43 pm ---Porque el tuyo corre mas xD.Si fuera gasolina molaria mucho mas :D. --- Fin de la cita --- Dejame el tuyo, que lo despierto y le quito la carbonilla :$. Ya veras como también te corre ::) |
| W.O.W:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/05/09, 23:51:24 pm --- --- Cita de: W.O.W en 20/05/09, 23:48:43 pm ---Porque el tuyo corre mas xD.Si fuera gasolina molaria mucho mas :D. --- Fin de la cita --- Dejame el tuyo, que lo despierto y le quito la carbonilla :$. Ya veras como también te corre ::) --- Fin de la cita --- Deja deja,que ya me echo humo una vez por pisarle xD.Ese es un coche de paseo. Menos mal del familiar de la vieja,ese si que corre. |
| HARD-MAK:
yo tengo un gasolina i le hago 550 km con 40€ i si no le piso unos 620-650 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |