Miscelánea > OFF-TOPIC
Diesel o Gasolina?¿
<< < (9/25) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Depende del uso. Yo actualmente tengo un gasolina, y aunque no es gran cosa, me gusta más para conducir, además que no lo uso demasiado, y para trayectos cortos por ciudad tengo moto, así que no me da problemas.

Pero si lo usara cada día, o muchos kilometros regularmente, diesel fijo.
4DRI4_91:
Gasolina!
djpiti:

--- Cita de: Rotia en 20/05/09, 15:41:08 pm ---Diesel o gasolina???es como decir dulce o saldo??? Un gasolina te da unas sensaciones y un diesel te ofrece otras.

Mi opinion donde este un bien gasolina que se quiten los diesel...pero donde este un buen diesel con mas de 250 cv que se quiten lo de gasolina.

El mio es de gasolina y bueno siempre tendremos la mala suerte de pagar por la gasofa un dineral.

--- Fin de la cita ---

prueba el motor tdi 140 cv igual luego cambias de opinion.
titomakinero:
Diesel XD
thyron:
esto dependeee mucho, si tubiese que comprarme un coche de 2a mano un poco antiguo seguramente elegiria gasolina, que le dan mas chicha. Pero ahora mismo un motor diesel tira lo mismo que un gasolina (esta claro que tiene que ser un buen motor)
ahora mismo el mio es un diesel de 110cv que es un poc antiguo i en aceleracion se queda corto, pero mi padre tiene el nuevo focus diesel de 140cv i te digo que se funde a los gasolina de la misma potencia. Sale disparadoo!!

tampoco entiendo mucho de motores x ahora por ahora te sale mejor un diesel.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa