| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diesel o Gasolina?¿ |
| << < (7/25) > >> |
| _MORE_:
El mio es gasolina, y solo me quejo de que cada dos por tres se queda seco, pero es cuestion de no pisarle. La gente que lo coje dice que parece diesel si no fuera por lo que chupa! Y diesel, si no me gusta es porque hace mas ruido. Solo me compraria un diesel si tubiera un coche que tubiera que ir con el servidor de gasolina en el maletero :D |
| Infinity:
Gasolina! ;D |
| Rotia:
Diesel o gasolina???es como decir dulce o saldo??? Un gasolina te da unas sensaciones y un diesel te ofrece otras. Mi opinion donde este un bien gasolina que se quiten los diesel...pero donde este un buen diesel con mas de 250 cv que se quiten lo de gasolina. El mio es de gasolina y bueno siempre tendremos la mala suerte de pagar por la gasofa un dineral. |
| W.O.W:
Si el combustible no lo pago yo,gasolina,sin pensarlo xD. Pero como el combustible lo pago yo,diesel,sin duda,aunque se disfrute menos,la diferencia economica es obvia. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 20/05/09, 23:41:31 pm ---Si el combustible no lo pago yo,gasolina,sin pensarlo xD. Pero como el combustible lo pago yo,diesel,sin duda,aunque se disfrute menos,la diferencia economica es obvia. --- Fin de la cita --- Sisi, pero prefieres mi cordoba al tuyo eh xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |