| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diesel o Gasolina?¿ |
| << < (22/25) > >> |
| CHINO:
Bibah! :D |
| titomakinero:
Yo suelo conducir a menudo el coxe de mis padres q es un Golf V 1.9 TDI de 105 caballos, no es una potencia nada dl otro mundo, xro tira de puta madre y es un puto mechero... gasta poquísimo. Le e echo 215 km urbanos con un cuarto de deposto, no ta nada mal. ;D |
| chucky_xque:
Vw Passat 2800 km Esparreguera-Vigo-Llanes-Esparreguera y sin peajes solo 150 € no esta malament....me kedo kon los petroleros |
| Dj SAnD:
--- Cita de: The Crow en 26/05/09, 10:26:38 am ---Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema diésel. De hecho lo único que pueden decir los gasolina es que tienen mejor arranque en las primeras marchas porque en el turbodiesel tiene que llenarse primero el turbo y a veces tarda 1-2 segs en dar el estirón :) Pero en cuanto a velocidad punta, por ejemplo en subida, se nota la fuerza de un motor diésel comparado con un gasolina. --- Fin de la cita --- No sé si te he entendido muy bien... De hecho sería al revés, porque un petrolas entrega antes la potencia, (que no es que tenga más potencia; eso dependerá del cubicaje, de la curva del par, etc). Y luego estira marchas. Cuando la del petrolas empieza a bajar, el gasofa estabiliza su curva y aguanta potencia. Cuando el petrolero pone sexta el gasofa está cortando cuarta, o subiendo quinta. Luego estira, y aun queda otra marcha :) Eso sí, no hay manera de ahorrar (y conduciendo como he dicho ya, la ruina xD) |
| C H A R L i:
--- Cita de: Djs Factory en 25/05/09, 22:39:07 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 25/05/09, 22:34:14 pm --- Y en cuanto al rendimiento, el de los Diesel se ha acercado bastante al de los gasolina hasta el punto que tengo un Astra 1.9 DTi con una respuesta acojonante, sobre todo si se activa el Sport, capaz de follarse a casi cualquier 1.6 gasolina. ;D --- Fin de la cita --- El rendimiento de un motor diesel siempre es mayor a uno de gasolina, es decir, desperdicia menos energia x el combustible ke usa. --- Fin de la cita --- Siempre se ha dicho que los gasolina tienen más respuesta, pero el mío no se queda atrás siendo un Diesel. En fin, lo que vengo a decir es que las prestaciones del Diesel cada año se acercan más a las del gasolina, pero los flipaos salidos después de ver A todo gas siempre dirán que los Diesel son tractores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |