Miscelánea > OFF-TOPIC
Diesel o Gasolina?¿
<< < (21/25) > >>
Djs Factory:

--- Cita de: C H A R L i en 25/05/09, 22:34:14 pm ---
Y en cuanto al rendimiento, el de los Diesel se ha acercado bastante al de los gasolina hasta el punto que tengo un Astra 1.9 DTi con una respuesta acojonante, sobre todo si se activa el Sport, capaz de follarse a casi cualquier 1.6 gasolina. ;D

--- Fin de la cita ---

El rendimiento de un motor diesel siempre es mayor a uno de gasolina, es decir, desperdicia menos energia x el combustible ke usa.
ReMo_87:

--- Cita de: CHINO en 25/05/09, 21:21:56 pm ---
Qué manía con el tema velocidad.

Será que un Tdi no va fino a 180 kms/h, por ejemplo.

Y vamos, con un diesel 3.0 la media ha sido de 200 kms/h sin despeinarse.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo, tengo un serie1 no es nada del otro mundo, un 1.8, 143 cavallos y no es por nada pero es diesel y a 200 incluso mas va finisimo osea k si es por correr...ademas pa ke si hoy en dia te follan x todos lados a 180 puedes ir kn kualkier coche osea k yo kreo k no vale ni la pena comprarse un gasolina hoy en dia ya XDD
CHINO:

Jejeje, si Remo, es que es eso.

Yo tengo un 1.7 de 100 cv y por ejemplo a 160-170 kms voy la mar de cómodo.

Ahora, ya digo que con un bicharraco de 4x4 que era 3.0 y 218 cv eso volaba, con lo que pesaba, y era diesel. A 200 y parecía que ibas a 120.
The Crow:
Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema diésel.

De hecho lo único que pueden decir los gasolina es que tienen mejor arranque en las primeras marchas porque en el turbodiesel tiene que llenarse primero el turbo y a veces tarda 1-2 segs en dar el estirón :)

Pero en cuanto a velocidad punta, por ejemplo en subida, se nota la fuerza de un motor diésel comparado con un gasolina.
patrii..rrpp..masia:

--- Cita de: Muntas_Style en 25/05/09, 21:18:09 pm ---Si te gusta que un carro sea potente y que responda a tus necesidades de apretar el pedal a fondo, sin duda un gasolinaaaa!!
Si eres de hacer muchos kilometros y a paso de abuela entonces un diesel xDD

--- Fin de la cita ---

+1!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa