MAKINA > MAKINA: GENERAL
Maxi`s bajos de BPM`S
<< < (7/8) > >>
Topgon69:

--- Cita de: DJ Xmove en 03/09/03, 02:56:13 am ---yo esta klaro ke un futuro technics no me compro ni en broma unos acura para asegurar la rapidez de mis mezclas kon su siempre fiable rango de 50% de pitch ke por muy lentas ke vayan las cancionees todas se pueden pinxar.

--- Fin de la cita ---

Ta claro k o haces eso... o t trucas los platos como los del xque... Pero no se k t saldria mas a cuenta... ::) Yo por mi crfeo k lo de plancharlos a 33 seria lo suyo, ya k asi estarian contentos la gran mayoria...
dj junai:
a veure si per variar les discografiques escolten ala penya makinera i deixen de fer el coses sense pensar amb la penya makinera i pensen una mica en la makina i amb la gent que la disfruta que al final es la que es comprar els discos

senyorrrrrrrrr

m.a.v
dj_jony:
pos eso q por lo menso tdos los discos makina lleven como minimo 160 bpm o 150  pero es q a 130...yo creo q ese mañana lo kemo xDD
alexmakina:
130?  :o

muchos discos de house van a 130, estas seguro de lo que dices???? no creo ke un disco makina te planchao tan lento.
dj_jony:
el disco es Overdrums://information (x-que records)y esta va a 130 bpm y como muxo 150 bpm lo dice mi oido y el cuenta bpm va lento lento
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa