MAKINA > MAKINA: GENERAL
Maxi`s bajos de BPM`S
(1/8) > >>
Dj Montana Max:
No se vosotros pero a mi me da un asco que te cagas...

Por ejemplo,el maxi del Nexxus-Project 1 para mi es un señor maxi por las melodias que estan curraillas y tienen su filing pero que pasa?pues que a mi me gusta acer las sesiones aceleradas y con maxi`s a tan pocos bpm`s no me entran...

Lo mismo me pasa con el Xque vol.8 y algunos mas y eso me da una rabia que pake >:(.

No os pasa lo mismo a vosotros?
DJ_FURNY:
sip,da un poco de rabia pero weno,de trucas los platos al maximo i algo se puede hacer,pero todo i eso van lentos aun,xDDDD
DjReach:
Ya ves, yo tengo los platos q se le van a salir los tornillos ya.. de vueltas, pero ya no los truco mas, disco bajo de bpms x mu wapo q este no lo compro  >:(

Me da mucha rabia que este guapo y no pueda pincharlo  >:( >:( >:(
DJ Are:
Pues x lo q parece tendremos q ir acostumbrandonos a bajar los bpm´s xq me parece q esta va a ser la linea q seguriran muchas d las nuevas producciones q saldran al mercado.
Dj Montana Max:

--- Cita de: DjReach en 02/09/03, 23:00:17 pm ---Ya ves, yo tengo los platos q se le van a salir los tornillos ya.. de vueltas, pero ya no los truco mas, disco bajo de bpms x mu wapo q este no lo compro  >:(

Me da mucha rabia que este guapo y no pueda pincharlo  >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Ay tienes razon...yo mas de una cez e pensado de no compramelo pero me da rabia que sea un temazo y no lo pille por los putos bpm`s y al compralo no me queda mas remedio que si quiero ponerlo bajar de bpm`s la sesion aunque no me triunfe igual.

Aun asi suelo acerla subida de bpm`s
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa