MAKINA > MAKINA: GENERAL
Maxi`s bajos de BPM`S
<< < (2/8) > >>
Dj_Darko:
esos disko bajos de bpm's estan pensados para ser pinchados a unos 175 bpm i no a 180 komo nosotros solemos pinchar la makina, a parte del zque 8 el nexus tb ha el disko del alfredo entre otros   :-\
dj_jony:
yo hoy me he pillado un dsico del x-records y cual es mi sorpresa q estaba lentisimo el tema me gusto pero va a 133 bpm y lo aumento y lo maximo q da es 151 como muxo con eso no hago nda...
time 2 jumping:
a mi me paso algo parecido adkiri el trance generators vol 16 y era un pepinaco trance sin embargo cuando llego a casa descubro ke ni sikiera kon mis platos ke tienen tres puntos mas de pitch de lo trukados ke van el disko iba a 156bpms otra cosa digo no se de ke manera los truke pero diskos komo el xque 8, alfredo,first zone yo los pinxo sin problemas y eso ke pinxo a 185 bpms la unica solucion komprarse unos platos con opcion a) 78 rpms una nueva dimension muxo mas kaña par diskos askerosos ke van a 45 rpms o incluso para acer sessions de house a 200 bpm kien sabe xD opcion b) komprarse unos platos kon gran ajuste de pitch ej acura asta un 50% un regalazo pinxa lo ke kieras y komo kieras  ;D opcion c) un plato ke lleve las dos kosas o d) te pasas al house ke seguro ke no tendras problemas de bpm XDDDDD
dj_jony:
como tenga q usar la opcion D me da algo un infarto como minimo xD yo la verdad nose como voy a usar ese disco talvez lo mezclare con alguno de dance q tengo por ahi xD es q encima el disco era de 45 y a tope q vaya a 151 q horror!!!
Dj_golo:
otra solucion seria comprarse 1 par de technics de esos nuevos q tiene el pitch pa doblar a un16%!!!! anda q no molaria, muxa pasta. pos si la verddad es q jode muxo si...... :-\ :-\ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa