| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maxi`s bajos de BPM`S |
| << < (6/8) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: DJ. LOKURA en 03/09/03, 02:33:03 am --- --- Cita de: DJ Are en 02/09/03, 23:04:32 pm ---Pues x lo q parece tendremos q ir acostumbrandonos a bajar los bpm´s xq me parece q esta va a ser la linea q seguriran muchas d las nuevas producciones q saldran al mercado. --- Fin de la cita --- k se jodan, 185-190 bpm powa --- Fin de la cita --- los que se van a joder seremos nosotros, xk si ellos lo planchan lentos, poco o nada vamos a poder hacer... |
| time 2 jumping:
yo esta klaro ke un futuro technics no me compro ni en broma unos acura para asegurar la rapidez de mis mezclas kon su siempre fiable rango de 50% de pitch ke por muy lentas ke vayan las cancionees todas se pueden pinxar. |
| KIVY:
Junai nosotros no podemos acer nada...estamos en manos de los productores...ellos ya saben que queremos dicos rapiditos. Luchar ? Que quieres q agamos ? yo pinchare asta donde me llege el pitch i los platos los tengo trucados al maximo , yo mas no puedo hacer. Aun asi mis sesiones de momento no son lentas....185 bpm mas o menos. |
| Dj_KampOS:
a mi el trance generators 16 no m gusta na d na...jejeje ya se q no va aki xo weno como alguien lo decia x ahi... ::) queremos pinchar el naniiiiiiiiiiiiiin ;D |
| dj junai:
kivy : per molt que estem en mans del productors nosaltres som el que escoltem la musica i a mes a mes ara en el foro ens fem escoltar ! nosaltres som els qui comprem la musica io els qui la ballem i si la volem rapida , la musica makina sera rapida apreciat kivy mai perdis la esperança de defensar el que creus i defensar les teves idees 180 o tots al brasa amb bolets! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |