| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (20/177) > >> |
| TunneT 2.0:
las mejores bambas de la historia son las Nike de Forest Gump xD vaya fiebre ke ocasionó en los 90s xd |
| HBlaster:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 16/05/09, 11:56:05 am ---Mi última adquisición ;D P.D. Es broma, no me gustan nada, pero me han hecho gracia verlos por una web jajaja --- Fin de la cita --- q garrulada xD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: HBlaster en 16/05/09, 12:29:29 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 16/05/09, 11:56:05 am ---Mi última adquisición ;D P.D. Es broma, no me gustan nada, pero me han hecho gracia verlos por una web jajaja --- Fin de la cita --- q garrulada xD --- Fin de la cita --- Son la risa.. pero los he sacado de una de las colecciones de la pasarela de Londres y deben de ser de algun diseñador importante... Eso es lo que no me explico, pk puedes tener esa idea estando de pajareo, pero coño, alguien puede simplemente barajar la posibilidad de poder usar eso en la calle? Cuanto excéntrico hay por el mundo xD |
| Charly el Sectario:
en teoria un calzado es para que el pie no toke tierra ni pueda clavarse u/o hacerse daño xDDD Las Zapatillas que lleva Hermes (mensajero de los dioses griegos) :D |
| Charly el Sectario:
sobradas, q pena que sean de coleccionista :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |