| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (21/177) > >> |
| Dj Morenoh:
Las que siempre he usado y sigo usando son estas adidas: Cada 6 meses me compro unas... (tengo de todos los colores) Las blancas, las negras, azules, naranjas, rojas... :P |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo la verdad esq soy bastante práctica, lo primero es mi comodidad y después ya ke sea más o menos bonito pero ante todo ke vaya comoda... en raras ocasiones uso tacones. Y la verdad esq ultimamente tb me esta costando mucho encontrar cosas ke se adapten a mis gustos... Las ultimas me las compre hace 1 semana, unas Munich negras. Y para las ke kieran ir a la última akí dejo unos zapatos de tacon "sin tacon" xd |
| Krlos:
Para entre semana,max air,dc o ahora en veranito en sandalias,para salir de fiesta por lo general suelo ir con unas plateadas del estilo a las diesel y tal aunque a veces llevo unas chanclas de vestir. |
| XUPETE:
bueno pongo unas fotos de las que suelo llevar ahora 2 pares hábiles ahora mismo xD para el dia a dia. pd: quiero las levi's de la pagina 1 :-[ |
| BoNoi:
llevo ya 5 años usando las típicas Puma Sparco, esque las encuentro muy cómodas... tengo varias, un par para cada ocasión: de uso diario, para hacer deporte, para mudar, para trabajar, etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |