Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (150/177) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: Deejay Nero en 15/06/10, 13:31:43 pm ---Dicen que ese tipo de calzado es un destrozapies :o, es comodo andar con eso?

--- Fin de la cita ---

Siii, son super comodosss!

Lo malo son los tacones finos y tal, porque mas de una vez puedes ladear el pie y acabas andando mal sin querer y te jodes el tobillo, y por culpa del tobillo la espalda  :-X

Pero los otros te aseguro que son comodiiiiiisimos [amor]
Dj-Sety:
Yo me quiero pillar unas nuevas para el curro pq siempre voy con Puma Ferrari...he debido tener como 6 o 7 pares y las adidas rojas y las amarillas no son adecuadas para donde trabajo.

Alguien sabe donde comprar o tiene las adidas Adicolor?Quiero el modelo blanco.
cmc_09:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/06/10, 09:57:54 am ---Yo me quiero pillar unas nuevas para el curro pq siempre voy con Puma Ferrari...he debido tener como 6 o 7 pares y las adidas rojas y las amarillas no son adecuadas para donde trabajo.

Alguien sabe donde comprar o tiene las adidas Adicolor?Quiero el modelo blanco.

--- Fin de la cita ---
Las adicolor las encuentras en cualquier tienda de deportas

Vamos las mías me las compre hace 1 año creo, por 80€,precio especial ya que acababan de salir y era como el ejemplar de muestra, solo tenían ese y encima mi número xd
Dj-Sety:
Pero las que se pueden intercambiar las bandas?

Yo no las he visto en Tarragona, ni en Decimas, Decathlon, Intersport...no se xD
cmc_09:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/06/10, 13:56:04 pm ---Pero las que se pueden intercambiar las bandas?

Yo no las he visto en Tarragona, ni en Decimas, Decathlon, Intersport...no se xD

--- Fin de la cita ---
Claro, las adicolor todas llevan las bandas.En el corte inglés no falla xd
lo q pasa es que yo por tarragona ni idea xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa