| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (150/177) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Deejay Nero en 15/06/10, 13:31:43 pm ---Dicen que ese tipo de calzado es un destrozapies :o, es comodo andar con eso? --- Fin de la cita --- Siii, son super comodosss! Lo malo son los tacones finos y tal, porque mas de una vez puedes ladear el pie y acabas andando mal sin querer y te jodes el tobillo, y por culpa del tobillo la espalda :-X Pero los otros te aseguro que son comodiiiiiisimos [amor] |
| Dj-Sety:
Yo me quiero pillar unas nuevas para el curro pq siempre voy con Puma Ferrari...he debido tener como 6 o 7 pares y las adidas rojas y las amarillas no son adecuadas para donde trabajo. Alguien sabe donde comprar o tiene las adidas Adicolor?Quiero el modelo blanco. |
| cmc_09:
--- Cita de: Dj-Sety en 17/06/10, 09:57:54 am ---Yo me quiero pillar unas nuevas para el curro pq siempre voy con Puma Ferrari...he debido tener como 6 o 7 pares y las adidas rojas y las amarillas no son adecuadas para donde trabajo. Alguien sabe donde comprar o tiene las adidas Adicolor?Quiero el modelo blanco. --- Fin de la cita --- Las adicolor las encuentras en cualquier tienda de deportas Vamos las mías me las compre hace 1 año creo, por 80€,precio especial ya que acababan de salir y era como el ejemplar de muestra, solo tenían ese y encima mi número xd |
| Dj-Sety:
Pero las que se pueden intercambiar las bandas? Yo no las he visto en Tarragona, ni en Decimas, Decathlon, Intersport...no se xD |
| cmc_09:
--- Cita de: Dj-Sety en 17/06/10, 13:56:04 pm ---Pero las que se pueden intercambiar las bandas? Yo no las he visto en Tarragona, ni en Decimas, Decathlon, Intersport...no se xD --- Fin de la cita --- Claro, las adicolor todas llevan las bandas.En el corte inglés no falla xd lo q pasa es que yo por tarragona ni idea xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |