| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (149/177) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 14/06/10, 23:31:41 pm ---Los negros de Mango seran mios (L) --- Fin de la cita --- Yo tengo unos parecidos a los azulesssssss :P Y si, los negros son [amor] |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Sheila_HC en 14/06/10, 23:33:10 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 14/06/10, 23:31:41 pm ---Los negros de Mango seran mios (L) --- Fin de la cita --- Yo tengo unos parecidos a los azulesssssss :P Y si, los negros son [amor] --- Fin de la cita --- Los azules son bonitos también, pero para mi gusto, zapatos negros (L), se pueden conjuntar con todo y quedan más formales :$ |
| cmc_09:
Madre mia peazo cuña, para llevar eso tienes si que tienes que tener equilibrio xd |
| Sheila_HC:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 14/06/10, 23:37:35 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 14/06/10, 23:33:10 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 14/06/10, 23:31:41 pm ---Los negros de Mango seran mios (L) --- Fin de la cita --- Yo tengo unos parecidos a los azulesssssss :P Y si, los negros son [amor] --- Fin de la cita --- Los azules son bonitos también, pero para mi gusto, zapatos negros (L), se pueden conjuntar con todo y quedan más formales :$ --- Fin de la cita --- Ya eso si, estas hablando con alguien que su color favorito es el negro :D Pero los azules para salir a dar una vuelta y a tomar algo estan super kukisss |
| Deejay Nero:
Dicen que ese tipo de calzado es un destrozapies :o, es comodo andar con eso? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |