Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (11/177) > >>
XUPETE:

--- Cita de: JoMuRa en 15/05/09, 14:23:57 pm ---A mi me encantan las Lacoste i las Levis!!

--- Fin de la cita ---

estas son unas de las que tengo ahora mismo, pero es que blancas en unas cuantas fiestas se ponen de mierda... y quieras que no aunque las limpies en 6 meses si las trotas se ven gastadas xD

tengo t ambien unas parecidas entre estas blancas de lacoste y el modelo de las "good year" de adidas pero   esuna fusion en color negro y de la marca jack & jones... que estan de puta madre xD ya le share una foto que no las encuentro por internet xD
MeMoNiK:
i las ke llevo aora....ya le kedan poco!!!
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: XUPETE en 15/05/09, 11:35:45 am ---pues inauguro este post porque la verdad que desde hace un año soy un perdido para la ropa xD y sobretodo para el calzado xD

me flipa recorrerme las tiendas buscando bambas que me gusten o calzado que sea de mi agrado... os sera raro a algunos tios de comprender pero yo que se... mi novia siempre dice que tiene mucha suerte de tener un tio como yo que le encante recorrer tiendas horas y horas buscando cosas tanto cuando es para ella como para mi...

asi que voy a inagurar el post poniendo una foto de las proximas que me voy a piyar...

AUNQUE EN VERANO SUELO cojer las chanclas quicksilver de batalla y los piratas y tirar millas entre semana xD 

--- Fin de la cita ---
Xupete me estas sorprendiendo cada dia mas  :D te estas volviendo un metrosexual de esos  :D :D que fort!
* Mara *:

--- Cita de: chunlykah en 15/05/09, 14:19:51 pm ---Para verano  ;D

--- Fin de la cita ---

Las tiene mi hijo en un numero 18  :-[ jijiji
XUPETE:
para verano xD no hay nada mejor para el dia a dia en vacaciones xD

aunque reconozco que el año pasao no me quitaba las tipicaas negras brasileñas ni de broma... cada puto dia cn lo mismo xD

eran estas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa