| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (11/177) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: JoMuRa en 15/05/09, 14:23:57 pm ---A mi me encantan las Lacoste i las Levis!! --- Fin de la cita --- estas son unas de las que tengo ahora mismo, pero es que blancas en unas cuantas fiestas se ponen de mierda... y quieras que no aunque las limpies en 6 meses si las trotas se ven gastadas xD tengo t ambien unas parecidas entre estas blancas de lacoste y el modelo de las "good year" de adidas pero esuna fusion en color negro y de la marca jack & jones... que estan de puta madre xD ya le share una foto que no las encuentro por internet xD |
| MeMoNiK:
i las ke llevo aora....ya le kedan poco!!! |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: XUPETE en 15/05/09, 11:35:45 am ---pues inauguro este post porque la verdad que desde hace un año soy un perdido para la ropa xD y sobretodo para el calzado xD me flipa recorrerme las tiendas buscando bambas que me gusten o calzado que sea de mi agrado... os sera raro a algunos tios de comprender pero yo que se... mi novia siempre dice que tiene mucha suerte de tener un tio como yo que le encante recorrer tiendas horas y horas buscando cosas tanto cuando es para ella como para mi... asi que voy a inagurar el post poniendo una foto de las proximas que me voy a piyar... AUNQUE EN VERANO SUELO cojer las chanclas quicksilver de batalla y los piratas y tirar millas entre semana xD --- Fin de la cita --- Xupete me estas sorprendiendo cada dia mas :D te estas volviendo un metrosexual de esos :D :D que fort! |
| * Mara *:
--- Cita de: chunlykah en 15/05/09, 14:19:51 pm ---Para verano ;D --- Fin de la cita --- Las tiene mi hijo en un numero 18 :-[ jijiji |
| XUPETE:
para verano xD no hay nada mejor para el dia a dia en vacaciones xD aunque reconozco que el año pasao no me quitaba las tipicaas negras brasileñas ni de broma... cada puto dia cn lo mismo xD eran estas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |