Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (12/177) > >>
* Mara *:
Yo las tengo en blanco jajaja la verdad es q son comodisimas
Luna-Tika:
Las que llevo puestas :-[

PTT-future-:
Despues nos quejamos de crisis.. y ala!! a dejarse el dinero en cosas horteras y claro ,"fashions", a cuidarse el cuerpo hasta la obsesión enfermiza, y a consumir, consumir, consumir!....fiesta, fiesta, y fiesta.. en fín.. ( ya sé, ara me saltarais, que si no me gusta, no mire, no escriba.. y que cada uno hace lo quye quiere, etc... no digo que no.)

Por cierto, yo de bambas como las adidas EPI y las nike "tiburon" nada..

De zapatos, los que más me he comprado, han sido las "loumers" Dr.Termans.. i despues de más mayorzito "´martinellis", algún zapato estilo " sebago" y al final como los rompía igual si eran caros o baratos, de los chinos.

Cada vez hacen cosas más FEAS,CARAS y HORTERAS... que servirían perfectamente para un arlequín, un payaso de circo, o a un de puta de calle.
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Ya se que son muy llamativas pero a mi me gustan  :-[ las primeras me molan mas por eso,si estubieran en mas bajas me molarian mas  :-[
Y las chanclas brasileñas las tengo en rojas y negras,mencanta lo comodas que son   ;D
FatAlbert:

--- Cita de: XUPETE en 15/05/09, 14:58:05 pm ---para verano xD no hay nada mejor para el dia a dia en vacaciones xD

--- Fin de la cita ---

Yo tengo unas iguales xd pero de color amarillo (L) xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa