| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (96/177) > >> |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
--- Cita de: Sheila_HC en 19/08/09, 14:52:46 pm --- --- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 19/08/09, 09:36:38 am ---las bufalo ya no se venden y no se silas hacen ya .una pena xk son comodas y asi no te cargas el bajo de los pantalones ::) xro pena que no las vendan! x suerte yo yame alos alamcenes y dije que me trajeran de mi numero ala tienda y me pude comprar unas son mu comodas vaya! kien kiera una que llame alos almacenes alomejor tiene suerte ;) pD; lo bueno es que ahora no me las pongo casi nunca y llevo bambas d esas pijas blancas xd son muy comodas tmb y quedan bien pa llevarlas con shorts no son tan basto! --- Fin de la cita --- las que creo que tmapoco venden son las Strange. En Inglaterra en una ciudad de al lado de la mia venden :D y tiradillas de precio la verdad, asi que si quereis ya sabeis, hacedme el encargo :D Yo tube unas buffalo, siempre me han gustado mas, nose :P --- Fin de la cita --- ostia las estrange una amiga mia tiene varios pares de esos lo que las tiene x hay las pobres y creo que unas son como esas, las strange son mas bastas xro tmb estan muy guapas!! sheila tu estas en todo jajaj cuando estes ayi te vamos atener a recados de ropa y zapatos xddd ::) |
| Charly el Sectario:
joder, q feas xD yo tengo unos zancos, si alguien los quiere, van de puta madre para no pisaros el pantalon xDD |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
xddddddddddd |
| aCiDa:
Yo conservo las Buffalo de bota, las tengo nuevas q casi no me las puse xd si alguien las quiere se las vendo xd gratis no q está la cosa mu mala xd |
| ViTe_Hardcore:
Una pregunta xikas... Por que ya no os las poneis? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |