Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (96/177) > >>
MORENIKAH_ANGERFIST:

--- Cita de: Sheila_HC en 19/08/09, 14:52:46 pm ---
--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 19/08/09, 09:36:38 am ---las bufalo ya no se venden y no se silas hacen ya .una pena xk son comodas y asi no te cargas el bajo de los pantalones ::) xro pena que no las vendan! x suerte  yo yame alos alamcenes y dije que me trajeran de mi numero ala tienda y  me pude comprar unas  son mu comodas  vaya! kien kiera una que llame alos almacenes alomejor tiene suerte  ;)

pD; lo bueno es que ahora no  me las pongo casi nunca y llevo bambas d esas pijas  blancas xd son muy comodas tmb y quedan bien pa llevarlas con shorts no son tan basto!

--- Fin de la cita ---

las que creo que tmapoco venden son las Strange.

En Inglaterra en una ciudad de al lado de la mia venden  :D y tiradillas de precio la verdad, asi que si quereis ya sabeis, hacedme el encargo  :D
Yo tube unas buffalo, siempre me han gustado mas, nose  :P

--- Fin de la cita ---

ostia las estrange una amiga mia tiene varios pares de esos lo que  las tiene x hay las pobres y creo que unas son como esas, las strange  son mas bastas xro tmb estan muy guapas!!

sheila tu estas en todo jajaj cuando estes ayi te vamos atener a recados  de ropa y zapatos xddd ::)
Charly el Sectario:
joder, q feas xD yo tengo unos zancos, si alguien los quiere, van de puta madre para no pisaros el pantalon xDD
MORENIKAH_ANGERFIST:
xddddddddddd
aCiDa:
Yo conservo las Buffalo de bota, las tengo nuevas q casi no me las puse xd si alguien las quiere se las vendo xd gratis no q está la cosa mu mala xd
ViTe_Hardcore:
Una pregunta xikas... Por que ya no os las poneis?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa