| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (95/177) > >> |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
las bufalo ya no se venden y no se silas hacen ya .una pena xk son comodas y asi no te cargas el bajo de los pantalones ::) xro pena que no las vendan! x suerte yo yame alos alamcenes y dije que me trajeran de mi numero ala tienda y me pude comprar unas son mu comodas vaya! kien kiera una que llame alos almacenes alomejor tiene suerte ;) pD; lo bueno es que ahora no me las pongo casi nunca y llevo bambas d esas pijas blancas xd son muy comodas tmb y quedan bien pa llevarlas con shorts no son tan basto! |
| RoUs_pOnT:
Si queréis unas royo bufalo, incluso más altas las vendo. Son un 37, están nuevas. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 19/08/09, 09:36:38 am ---las bufalo ya no se venden y no se silas hacen ya .una pena xk son comodas y asi no te cargas el bajo de los pantalones ::) xro pena que no las vendan! x suerte yo yame alos alamcenes y dije que me trajeran de mi numero ala tienda y me pude comprar unas son mu comodas vaya! kien kiera una que llame alos almacenes alomejor tiene suerte ;) pD; lo bueno es que ahora no me las pongo casi nunca y llevo bambas d esas pijas blancas xd son muy comodas tmb y quedan bien pa llevarlas con shorts no son tan basto! --- Fin de la cita --- las que creo que tmapoco venden son las Strange. En Inglaterra en una ciudad de al lado de la mia venden :D y tiradillas de precio la verdad, asi que si quereis ya sabeis, hacedme el encargo :D Yo tube unas buffalo, siempre me han gustado mas, nose :P |
| ^^NaNa^^:
creo que las mías tmb son strange, ara nose.. grises y turquesas,colgue fotos hace tiempo. en su día me enamoraban, aun las tengo aunque no me las pongo. |
| xika_playboy:
madre mia io tnia unas buffalo nuevas nuevas y las regale xD aun ay peña k las lleva o ke xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |