Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (85/177) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: aCiDa en 16/06/09, 21:35:32 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 16/06/09, 16:59:44 pm ---Pero el que son orrendas? las de la foto, las puma o las nike? xD

--- Fin de la cita ---

Las Gazelle, son preciosas xd y de momento por lo q me han comentado imposible de encontrar un 37 en EU :S no se fabrican ya para chica me comentaron :S

Horrendas todas las que decís q se llevaban en el norte xd

--- Fin de la cita ---

Has probado de buscarlas por internet? a ver si tienes mas suerte!
Skiz0:
Justo me acaban de llegar esta tarde, dos pares de Etnies nuevas, las Miter (Blanco/gris/negro) y las Pace (Blanco/negro). 35€ las Miter y 29€ las Pace, eso si es comprar en condiciones! xD
_MORE_:
Las segundas me gustan! y el precio esta bien, xD aunque no soy de usas bambas tan grandes, que soy un poco pequeña y solo se me veria pie
aCiDa:

--- Cita de: David_Makinero en 19/06/09, 17:02:30 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 16/06/09, 21:35:32 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 16/06/09, 16:59:44 pm ---Pero el que son orrendas? las de la foto, las puma o las nike? xD

--- Fin de la cita ---

Las Gazelle, son preciosas xd y de momento por lo q me han comentado imposible de encontrar un 37 en EU :S no se fabrican ya para chica me comentaron :S

Horrendas todas las que decís q se llevaban en el norte xd

--- Fin de la cita ---

Has probado de buscarlas por internet? a ver si tienes mas suerte!

--- Fin de la cita ---

No las encuentro, la verdad q lo de estas bambas tiene gracia pq yo con 12 años las tuve y ahora sólo hacen modelos para chico :S
Dj SAnD:
Dentro de nada...

REBAJASSSSSSSSSSSSSSS !!

Yo ya me estoy esperando, a ver si me ahorro algo en unas adidas que vi en el Decathlon por 40€  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa