| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (84/177) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: David_Makinero en 16/06/09, 16:59:44 pm ---Pero el que son orrendas? las de la foto, las puma o las nike? xD --- Fin de la cita --- Las Gazelle, son preciosas xd y de momento por lo q me han comentado imposible de encontrar un 37 en EU :S no se fabrican ya para chica me comentaron :S Horrendas todas las que decís q se llevaban en el norte xd |
| rubi4h:
Me encantan las Gazelle (L) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: rubi4h en 16/06/09, 22:19:54 pm ---Me encantan las Gazelle (L) --- Fin de la cita --- yo las tengo (L)(L) hahaha :D :-* |
| XUPETE:
--- Cita de: Sheila_HC en 16/06/09, 22:21:06 pm --- --- Cita de: rubi4h en 16/06/09, 22:19:54 pm ---Me encantan las Gazelle (L) --- Fin de la cita --- yo las tengo (L)(L) hahaha :D :-* --- Fin de la cita --- sheila! ayer vi una chica con los zapatos de tacon de punta negros que pusiste... (L) mae mia xD sin palabras xD |
| Nanin:
Pues ayer me pesque las de cuña negras de la Tommy Hilfiger parecen muy comodas aunque aun no las he estrenado, como salen? acabas con los pies echos polvo o que? aunque por suerte tolero muy bien todos los zapatos hasta los de taconazo, jeje pero como habia leido por aqui que alguien las tenia... mejor que me avisen y me llevo otros de recambio xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |