| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (72/177) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: Krlos en 26/05/09, 00:53:58 am ---estas ultimas mas que romanas parecen de la momia :D --- Fin de la cita --- en negras molan un monton... y las momias no llevan zapatos tonto :P |
| NiT@:
Al fin he encontrado esta foto...yo soy la de la derecha, y las mías eran las negras y rosas... no comments x'ddd Pero estuvimos yendo así una buena temporadilla.. que sin vergüenzas x'd |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 25/05/09, 21:31:37 pm ---uis perdón por el tamaño de la foto xD No he encontrado una más grande no :-[ --- Fin de la cita --- Existe una cosa llamada "Paint". Puedes utilizarla para editar el tamaño de tus fotos y viene con el Windows incluida. |
| _MORE_:
--- Cita de: NiT@ en 28/05/09, 15:23:29 pm ---Al fin he encontrado esta foto...yo soy la de la derecha, y las mías eran las negras y rosas... no comments x'ddd Pero estuvimos yendo así una buena temporadilla.. que sin vergüenzas x'd --- Fin de la cita --- jajajajjajaja!! la gente fliparia no?? yo tenia las azules y blancass |
| ^^NaNa^^:
xD va la cosa de remember :P estas son las mías, llenas de mierda del querido parking del xque... que xulas las negras y rosas :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |