| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (71/177) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/05/09, 14:46:29 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 20/05/09, 10:50:54 am ---Zapatos comprados el viernes pasado em Blanco. La encargada nos raya cn k nos pongamos estos takonazos para kurrar... aun no m los e puesto pero mis compañeras dicn k son comodos... --- Fin de la cita --- Para mí comodidad y tacones son palabras totalmente incompatibles xd --- Fin de la cita --- los estrene este domingo para el cumple de mi hermana y son comodos... lo k pasa k no estoy acostumbrada e llevar stos taconazos... y no dure ni 2 horas xD cn lo bien k se va cn las xanclas xD |
| xika_playboy:
--- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 18:03:06 pm ---Las romanas esas que decis que son royo asin? --- Fin de la cita --- anda k no hay d estas en mi tienda |
| xika_playboy:
--- Cita de: rubi4h en 21/05/09, 01:29:00 am ---Son la risa las que van con 10cm de tacón y no saben caminar con ellos... para eso no te los pongas... Yo no me voy a poner algo en los pies que me duela o que no se andar con eso puesto :-\ --- Fin de la cita --- io no se caminar pero mi encargada m obliga a ponermelos :-[ :( |
| xika_playboy:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 21/05/09, 13:58:59 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 21/05/09, 05:44:55 am ---y soy de tacones de aguja, de sandalias con tacon, y sobretodo, de zapatos "super puton" hahahaha :D --- Fin de la cita --- Las primeras y las segundas me encantan ;D a mi tambien me gusta llevar las sandalias de tacon y sobretodo si el tacon es de madera ^^ --- Fin de la cita --- d las segundas ay unas mu parecidas en mi tienda (blanco) y solo valen 30€ a mi d romanas m gustan estas |
| Krlos:
estas ultimas mas que romanas parecen de la momia :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |