Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (56/177) > >>
JaVi Dj:
ya tengo las bambas (L)
Martita_MX:

--- Cita de: XUPETE en 21/05/09, 23:17:35 pm ---hace muxo tiempo de eso, no me acuerdo... pero es normal zapatos nuevos no los puedes inaugurar a lo loco hiendo de fiesta xD

por cierto lo de las converse con tacones...

cuando veais una chica impresionante con minifalda tejana y esas converse con tacones llevandolas con unas piernas impresionantes direis ooooo ke monas son xD   y es que son monas para llevar con minifalda tejana en segun que piernas quedan bien

--- Fin de la cita ---

Las converse con tacon son de lo mas hortera que hay ahora mismo. No me gustan nada!!
NiT@:
Pues mira que a mi las converse normales no me gustan, pero esas de lo orteras que son me molan :D x'd
Sheila_HC:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 21/05/09, 22:55:28 pm ---Ya pero eske a mi me han llegado a hacer sangre,si no que os lo diga el xupe que me a visto con esos zapatos puestos el dia que fuimos a la sal y ha visto como me a dejado los dedos,eso era un carniceria!!  :-\

--- Fin de la cita ---

No si te entiendo, am i tambien me a llegado a sangrar los uyo, con la piel ahi levantada, le pellejillo ese queleugo te tienes que arrancar, hahahaha  :D la verdad que lo pasé muuuuy mal :_ pero bueno, es darlos de si!  :D  ;D

sorry por el chat  :-[

Va, unos par de mis tantos pares de zapatos!  :D

_MORE_:

--- Cita de: Sheila_HC en 22/05/09, 03:05:51 am ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 21/05/09, 22:55:28 pm ---Ya pero eske a mi me han llegado a hacer sangre,si no que os lo diga el xupe que me a visto con esos zapatos puestos el dia que fuimos a la sal y ha visto como me a dejado los dedos,eso era un carniceria!!  :-\

--- Fin de la cita ---

No si te entiendo, am i tambien me a llegado a sangrar los uyo, con la piel ahi levantada, le pellejillo ese queleugo te tienes que arrancar, hahahaha  :D la verdad que lo pasé muuuuy mal :_ pero bueno, es darlos de si!  :D  ;D

sorry por el chat  :-[

Va, unos par de mis tantos pares de zapatos!  :D

--- Fin de la cita ---

Los botines (L)
Pero en blancos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa